Jump to content

Azzul de tacos en flores alguien tiene data

Valorar esta discusión


polimerck

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos, hace tiempo q estoy retirado del mundo gateril y andaba con ganas de volver al ruedo, mirando algunas paginas encontre a esta chica azzul de tacos en flores,es un privado por el telefono, alguno tiene data del lugar y si alguno tuvo una xp con esta chica se agradece la data, muchas gracias x el tiempo y saludos a toda la comunidad

 

pongo link de la chica en cuestion

www.tacosaltos.com/9965_Azzul_4632-3488 . 4633-3434_Mujeres.html

Simplemente me encantan los gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azzul de tacos en flores alguien tiene data

 

pongo el link de nuevo, el otro no conecta a la pagina pero no a la nena

 

http://www.tacosaltos.com/9965_Azzul_4632-3488%20.%204633-3434_Mujeres_a.html

 

Es del pv de caracas y yerbal, vivo muy cerca pero nunca pase el umbral, esta un poco expuesto y me conocen en la zona.

 

Antes publicaba como Nany o algo asi, tenia el pelo corto y mucha pintura en la caripela, ahora se la ve mas natural y es mas linda. creo que en cualquier momento me hago un domicilio o telo.

 

Siempre hay consultas de ahi, pero ningunas xp, el lugar esta hace rato, antes estaban creo sobre bacacay o tenian dos lugares y rotaban.

46340a0ea7f8eb05db2af710e69ee1bab36402ea_m.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azzul de tacos en flores alguien tiene data

 

Buenas a todos, hace tiempo q estoy retirado del mundo gateril y andaba con ganas de volver al ruedo, mirando algunas paginas encontre a esta chica azzul de tacos en flores,es un privado por el telefono, alguno tiene data del lugar y si alguno tuvo una xp con esta chica se agradece la data, muchas gracias x el tiempo y saludos a toda la comunidad

 

pongo link de la chica en cuestion

www.tacosaltos.com/9965_Azzul_4632-3488 . 4633-3434_Mujeres.html

 

es correcto, se trata del privado de caracas 8x, casi esq. yerbal. fui una vez y no vi a esta chica en la presentacion. el consejo que te puedo dar es que te cuides de la 840 pq tiene todas las mañas. yo no vuelvo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azzul de tacos en flores alguien tiene data

 

Ayer hice un llamadito para ver que onda.

 

$ 200 la media hora.

$ 300 la hora.

$ 400 la hora domicilio.

 

No me gusto como me atendieron por telefono, me sono tono de voz y palabras muy negra grasa.

 

Sigo de largo, nunca vi una buena xp de ese lugar, no hay mucha info, y para un domi me parece demasiada gita para algo que puede salir mal.

 

Saludos

46340a0ea7f8eb05db2af710e69ee1bab36402ea_m.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Azzul de tacos en flores alguien tiene data

 

Muchas gracias por despejarme la duda, siempre le esquivo a los pv y me parece q esta vez tambien, como dijo justo187 mucha guita para un domicilio q puede salir mal, muchas gracias colegas y a su servicio en lo que les pueda colaborar

Simplemente me encantan los gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas