Jump to content

XP:ZEDENKA de BAIRESGIRLS

Valorar esta discusión


Invitado x_x_x

Publicaciones recomendadas

Bueno, esta es mi primer xp publicada, para retribuir de la misma forma que este foro me informa.

Luego de intentar varios numeros fallidos, llega en mi lista y coordinamos,la xp es de esta semana, se trata de Zedenka.

34990.jpg

Se trata de la misma girl, de las fotos, es un depart. sobre peron al 16xx,

llego me recibe, ella mini y remerita escotada:), el dep. bien me invita algo para tomar y pido tomar una ducha antes de la accion:D, el lugar es limpio ya que para muchos esto es importante.Pasamos a la accion en pt sin estuvo bien desp. con, da besos ,esta siempre pre dispuesta a tu servicio, no es completa, una lastima#-o, se fue el primero, charla agradable, 2do. round, pt sin despues con, y se fue el 2do. higiene y adios. por cierto esta es la de la frase papu o algo similar no?

 

Tabla Promedio 8 puntos

Pete sin, desp con

Cara de las fotos

lolas firmes

Cola 7 puntos, una pena que no acceda

Garching 7 puntos

Lugar 7 puntos

Onda 9 puntos

Gift:$120/1h

reincidencia tal vez mas adelante, hay para probar en la agenda

http://zedenka.bgirls.com.ar

Espero que haber puesto bien el link.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:ZEDENKA de BAIRESGIRLS

 

Felicitaciones. Mi XP con ella fue mas o menos buena, pero el gift me parecio un poco salado.

Por lo que veo bajo un poco el gift?

Si es asi, me parece algo mas razonable.

 

Toronja, no es un pv. Comparte un depto con una chica mas, la cual no se si tambien trabaja (creo que si), pero no esta buena.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP:ZEDENKA de BAIRESGIRLS

 

Bueno, esta es mi primer xp publicada, para retribuir de la misma forma que este foro me informa.

Luego de intentar varios numeros fallidos, llega en mi lista y coordinamos,la xp es de esta semana, se trata de Zedenka.

34990.jpg

Se trata de la misma girl, de las fotos, es un depart. sobre peron al 16xx,

llego me recibe, ella mini y remerita escotada:), el dep. bien me invita algo para tomar y pido tomar una ducha antes de la accion:D, el lugar es limpio ya que para muchos esto es importante.Pasamos a la accion en pt sin estuvo bien desp. con, da besos ,esta siempre pre dispuesta a tu servicio, no es completa, una lastima#-o, se fue el primero, charla agradable, 2do. round, pt sin despues con, y se fue el 2do. higiene y adios. por cierto esta es la de la frase papu o algo similar no?

 

Tabla Promedio 8 puntos

Pete sin, desp con

Cara de las fotos

lolas firmes

Cola 7 puntos, una pena que no acceda

Garching 7 puntos

Lugar 7 puntos

Onda 9 puntos

Gift:$120/1h

reincidencia tal vez mas adelante, hay para probar en la agenda

http://zedenka.bgirls.com.ar

Espero que haber puesto bien el link.

Hola compa, me encanta lo que veo, te felicito por la hermosura que saboreaste.:p :p

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nocturno culto

Re: XP:ZEDENKA de BAIRESGIRLS

 

XXX...te felicito...por lo q veo la niña es pequeña...puede ser????...super-maniobrable...así me gustan a mí...punto a favor...lo que nos contas sobre el depto...punto flojo...las lolas son naturales?????

 

 

...te felicito...

 

nocturno culto.:weedman:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:ZEDENKA de BAIRESGIRLS

 

Buena Xp Compa

Se Agradece Que Compartas La Data

Lo Mismo Para Vos Cat.a.dor

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:ZEDENKA de BAIRESGIRLS

 

Che que la mina le haga juicio al cirujano, pq le hizo las tetas más feas que he visto en bastante tiempo.

Creo que los travas que se meten aceite de auto pq no tienen guita para las siliconas tienen los pechos más estéticos...

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:ZEDENKA de BAIRESGIRLS

 

SI , esta muy maquillada. las tetas en vivo no son tan feas, y le gusta el garche.. es como en las fotos.

si alguien va pidale de darle contra la ventana con la persiana abierta... a ver si estan los de cable por ahi, como en otra xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas