Jump to content

Consulta: YAEL de Sensualbaires (!!!)

Valorar esta discusión


cat-ador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: YAEL de Sensualbaires (!!!)

 

Cat a dor querido....esa niña estaba en el pv de la calle las heras, la conoci hace 2 años y era tal cual las fotos, el dto impecable y muy buen servicio. El gift en ese momento fue de 150 la hora. No se si sigue estando....ojala que si taba linda la morocha.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: YAEL de Sensualbaires (!!!)

 

Tengo que sumarme al gusto de mi tocayo. Que buen par de tetotas. Habra que averiguar por que gift anda hoy en dia.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: YAEL de Sensualbaires (!!!)

 

Tambien publica en Tacos Altos:

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2530

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: YAEL de Sensualbaires (!!!)

 

No habiendo info, me voy a tener que sacrificar...

 

Apenas vaya informo.

 

Dele nomas

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: Consulta: YAEL de Sensualbaires (!!!)

 

Si no recuerdo mal, hará cosa de un mes, que postearon una XP de esta chica con una consulta y luego salieron varios memoriosos, que decían que estaba en un PV de las Heras como dice Baco, creo que se había llegado a la conclusión de que estaba en el mismo PV de antes, cerca del Alto Palermo, porque coincidía el número de teléfono.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas