Jump to content

Paola X - Petera profesional

Valorar esta discusión


Lord Vaako

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de varias charlar con Pao por MSN, termine arreglando un encuentro con la niña hace unos dias...

 

Arregle para vernos en Once, en un telo bien lindo que esta por Peron y Ecuador...

 

La primera impresion fue que no es linda... es tirando a feucha... algo entrada en carnes...vestida bien normal, cero maquillaje... pero bue... ya estaba en el juego...y queria probar el famoso PT guarani jejej...

 

Entramos al telo...ella media timidona al principio... en el ascensor me miraba medio raro jejeje..le tire un beso y agarro viaje asi que todo bien...

 

Bue, ya en la habitacion, arrancamos con los besos...muchos besos, lengua y manoseos... paso al baño.... salgo y ella ya en tanga y corpiño...

 

Ella mide 1.65 aprox, pelo rubio (teñido) enrulado atado, piel trigueña, de cara mas o menos, el cuerpo ahi..no es flaca, tampoco gorda, pero le faltaria un poco de gym, ta medio flojita la cosa jejej...

 

Volviendo a la XP, ella pasa al baño y vuelve... arrancamos con los besos de nuevo, eso me motiva mucho me di cuenta jejej... y arrancamos con el PT..

 

El PT es muy bueno, GP, mucha saliva, distintas intensidades... la verdad muy bueno... le podes agarrar la cabeza y hacer un GP bien profundo que se la aguanta sin ningun problema... Obviamente iba por la tragadita... asi que el primero salio yo acostado, super relajado jejej, y ella peteando a morir... le dije que iba a acabar y asi fue...siguio peteando y se trago todo...exprimio hasta la ultima gota... :D habra estado media hora peteando jeje... excelente!

 

Se quedo conmigo ahi... y charlamos un rato tranca...buena onda, hasta que le digo que iba al baño...vuelvo y charlamos un rato mas y salieron muchos besos de nuevo.... PT y le queria dar un poco, asi que la puse en 4 y le di hasta acabar...gimio bastante.... y no parecia para nada actuado :D jejej

 

Un poco mas de charla y ya se habia pasado la hora...

 

Tablita:

 

  • Servicio: muy bueno...
  • Depto: hotel
  • Edad aparente: dice tener 20, le daria un poco mas...24..25...
  • Cara: 6...lo mas flojo, pero bue...safa
  • Tetas: 6...algo flojelis, pero se dejan chupar...
  • Colita: 6...idem...algo flojito...le hace falta gym a morir...
  • Cuerpo en general: 6...es como comente, algo flojo la cosa, pero safa...
  • PT: 10, sin, GP ultra GP!! jeje, baboso, y HF con Tragada!
  • Besos: 10 muchos...mucha lengua, muy ricos...
  • Garching: 7...normal
  • Relojea?: para nada...
  • Onda: 10, charla bastante...
  • Reincidencia?: Posiblemente cuando quiera un buen PT.
  • Cobra por adelantado: para nada...
  • Gift: $250 (con tragadita) + telo...

Saludos!.... :pirate:

...Bros Before Hoes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola X - Petera profesional

 

Felicidades en la experiencia, como decis por ahi en lo fisico si sos exigente esta ahi no mas. Pero en el servicio es terrible, pero muy buena opcion en mi gusto....

 

 

Tal cual..... lo que le falta de fisico lo compensa con le servicio..que solo dice que NO por colectora...el resto creo que le va todo...jejej

...Bros Before Hoes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola X - Petera profesional

 

Lord: Tanto te gustó que pusiste su foto en el avatar....!

La verdad es que la pendeja te pega una mamada salivosa con tragada de pibes que es mortal....Deja toda la sábana empapada de la cantidad de saliva que segrega mientras chupa..

Sin duda es su especialidad y lo hace tan bien que el garche pasa a ser intrascendente

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola X - Petera profesional

 

Lord: Tanto te gustó que pusiste su foto en el avatar....!

La verdad es que la pendeja te pega una mamada salivosa con tragada de pibes que es mortal....Deja toda la sábana empapada de la cantidad de saliva que segrega mientras chupa..

Sin duda es su especialidad y lo hace tan bien que el garche pasa a ser intrascendente

Man

 

 

jejejeje....no se si me gusto tanto...pero soy de poner en mi avatar una foto del ultima gatito que me comi... (siempre y cuando consiga la foto :lentes: )

 

 

Y si, el PT es increible, nunca pense que mi pija pudiera ir tan adentro jejejejeje....

 

Saludos! :pirate:

...Bros Before Hoes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola X - Petera profesional

 

Luego de varias charlar con Pao por MSN, termine arreglando un encuentro con la niña hace unos dias...

 

Arregle para vernos en Once, en un telo bien lindo que esta por Peron y Ecuador...

 

La primera impresion fue que no es linda... es tirando a feucha... algo entrada en carnes...vestida bien normal, cero maquillaje... pero bue... ya estaba en el juego...y queria probar el famoso PT guarani jejej...

 

Entramos al telo...ella media timidona al principio... en el ascensor me miraba medio raro jejeje..le tire un beso y agarro viaje asi que todo bien...

 

Bue, ya en la habitacion, arrancamos con los besos...muchos besos, lengua y manoseos... paso al baño.... salgo y ella ya en tanga y corpiño...

 

Ella mide 1.65 aprox, pelo rubio (teñido) enrulado atado, piel trigueña, de cara mas o menos, el cuerpo ahi..no es flaca, tampoco gorda, pero le faltaria un poco de gym, ta medio flojita la cosa jejej...

 

Volviendo a la XP, ella pasa al baño y vuelve... arrancamos con los besos de nuevo, eso me motiva mucho me di cuenta jejej... y arrancamos con el PT..

 

El PT es muy bueno, GP, mucha saliva, distintas intensidades... la verdad muy bueno... le podes agarrar la cabeza y hacer un GP bien profundo que se la aguanta sin ningun problema... Obviamente iba por la tragadita... asi que el primero salio yo acostado, super relajado jejej, y ella peteando a morir... le dije que iba a acabar y asi fue...siguio peteando y se trago todo...exprimio hasta la ultima gota... :D habra estado media hora peteando jeje... excelente!

 

Se quedo conmigo ahi... y charlamos un rato tranca...buena onda, hasta que le digo que iba al baño...vuelvo y charlamos un rato mas y salieron muchos besos de nuevo.... PT y le queria dar un poco, asi que la puse en 4 y le di hasta acabar...gimio bastante.... y no parecia para nada actuado :D jejej

 

Un poco mas de charla y ya se habia pasado la hora...

 

Tablita:

 

 

  • Servicio: muy bueno...
  • Depto: hotel
  • Edad aparente: dice tener 20, le daria un poco mas...24..25...
  • Cara: 6...lo mas flojo, pero bue...safa
  • Tetas: 6...algo flojelis, pero se dejan chupar...
  • Colita: 6...idem...algo flojito...le hace falta gym a morir...
  • Cuerpo en general: 6...es como comente, algo flojo la cosa, pero safa...
  • PT: 10, sin, GP ultra GP!! jeje, baboso, y HF con Tragada!
  • Besos: 10 muchos...mucha lengua, muy ricos...
  • Garching: 7...normal
  • Relojea?: para nada...
  • Onda: 10, charla bastante...
  • Reincidencia?: Posiblemente cuando quiera un buen PT.
  • Cobra por adelantado: para nada...
  • Gift: $250 (con tragadita) + telo...

Saludos!.... :pirate:

 

me pasas el msn por mp.- muchas gracias y felicitaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola X - Petera profesional

 

La verdad que yo la pase super con la nenu, no me puedo quejar. La proxima la traigo a mi depto para poder garchar mas tranquis y comodos. Yo con ella me lleve super, aunque le pedi algo ademas de la colectora y me dijo que no, pero el resto como digo siempre supera esas cosas. Si alguien me pide alguna recomendacion la tendria a ella si le gustan las pendes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas