Jump to content

Daniela, de Quirno y Falcon (Flores)

Valorar esta discusión


elpeladogatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, les queria pedir informacion del paradero de Daniela, una rubiona teñida de quirno y falcon en flores, lindo lomo, muy copada, yo tengo 2 telefonos y no atiende y ademas desaparecio de esa esquina hace un mes mas o menos. Si alguien sabe si sigue laburando avisen.

 

 

Gracias.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Daniela, de Quirno y Falcon (Flores)

 

Estuve caminando por la zona y vi a una mina flaquita, pero con panza, creo que estaba embarazada! no es trigueña..porque vi una xp de una mina embarazada en otro post pero trig.

Justo esperando en un edificio sobre quirno y ramon falcon , casi enfrente del telo.

Estaba por la zona y entre a caminar para ver que había para volver nuevamente.

Después me fui para el lado de Bocaya.

Vi 2 pendejitas que da para hecharse un polvo.

una cuarentona para atras y un trav.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela, de Quirno y Falcon (Flores)

 

por falcon nose a que altura casi san pedrito , paran en una cuadra un par de dominicanas que cobran 120 mas el telo , 20 minutos , son o tenes una cuadra mas atras qe son mujeres mayores de 35 40 años esas nose cuanto cobran , pero donde paran las dominicanas vi un rubia el otro dia que estaba infartanteeee , son muy lindas chicas lastima que cobraan un poquito caro salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela, de Quirno y Falcon (Flores)

 

si es daniela,una grandota con un culo grande, dejo de trabajar. estaba de tarde a noche.

 

Como que dejo de trabajar? la puta madre!!! mi petera de cabecera!!, tenia la esperanza de volver a verla. Alguien me recomienda alguna buena petera a bordo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Daniela, de Quirno y Falcon (Flores)

 

Si, respondi por privado pero no se si llego, la mina es de lo mejorcito de la zona (en mi opinion), por calidad de atencion, y calidad de la mina. La mina siempre bien vestida, tiene una cola gordita pero hermosa, siempre entangada, por 50 hace lo suyo en el auto y en mi caso, que soy cliente de hace rato, siempre se baja los lienzos y me deja toquetear tranquilo. El pete es suave tranquilo, pero muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela, de Quirno y Falcon (Flores)

 

Si, respondi por privado pero no se si llego, la mina es de lo mejorcito de la zona (en mi opinion), por calidad de atencion, y calidad de la mina. La mina siempre bien vestida, tiene una cola gordita pero hermosa, siempre entangada, por 50 hace lo suyo en el auto y en mi caso, que soy cliente de hace rato, siempre se baja los lienzos y me deja toquetear tranquilo. El pete es suave tranquilo, pero muy bueno.

 

 

Si, me llegó el MP, pero me pareció copado compartirlo con la comunidad, por eso lo puse acá y por MP

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela, de Quirno y Falcon (Flores)

 

Asi es Daniela volvio, pero se pasea entre la cuadra anterior San Pedrito, pase varias veces con ella pero solo pete en el auto(bastante bueno) , si tenes el telfono me lo pasas? yo tenia uno de ella pero la bruja lo vio y lo borro, lo tenia como Daniel de Flores y como no lo conocia la muy hdp me lo liquido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Daniela, de Quirno y Falcon (Flores)

 

hola gente buen dia .bueno estuve leyendo sobre esta chica daniela d la cual postean a,es la mina q esta justo en la esquina de quirno y ramos falcon tiene tatuaje en la espalda un culo increible ,si es ella yo estuve el miercoles una mina tranqui muy fria me saco 150 y 50 lote espero les sirva la data abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela, de Quirno y Falcon (Flores)

 

Ayer 27-4-12 , pase por quirno y falcon y habia una rubia (teñida) grandota diria que gorda, con grandes tetas que se podian ver por su escote. Pero como la cana esta jodiendo las demas se fueron para el lado de pergamino. Donde habia tres minas bastante bien, mejor que en cualquier Pv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela, de Quirno y Falcon (Flores)

 

Ayer 27-4-12 , pase por quirno y falcon y habia una rubia (teñida) grandota diria que gorda, con grandes tetas que se podian ver por su escote. Pero como la cana esta jodiendo las demas se fueron para el lado de pergamino. Donde habia tres minas bastante bien, mejor que en cualquier Pv.

 

Nada que ver colega, la mina de la que hablan es teñida, pero no es gorda, no es vieja y no tiene muchas tetas, lo que tiene es un culo terrible.

Del servicio no lo se porque nunca pase, le doy la derecha a los colegas que comentaron. Hace tiempo que no la veo en esa esquina, se ve que trabaja mucho por telefono. Yo una vez pare para consultarle por un pete y sin bien tiene onda me dijo que era con y preferi seguir viaje, eran $50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas