Jump to content

XP con Electra de Bairesgirls

Valorar esta discusión


Invitado icarus

Publicaciones recomendadas

link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2755&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

Llamo por teléfono al celular que publica y me atiende una voz dulce que me dice "hola soy electra", mentira; era la 840 que se hacía pasar por ella, pero no me di cuenta, asi que arreglé para las 12:30 hs en C. Pellegrini 8XX 1er curpo 2doX.

Estaba bastante caliente, por que las fotos me gustaban y tenía muchas ganas de conocerla. Leí XP buenas y regulares asi que decidí probar a ver que pasaba.

Cuando llego no se en que estaba pensando y en vez de tocar en el segundo cuerpo toco en el primero..., (ojo prestar atención) por suerte nadie atiende, verifico y esta vez aprieto bien y paso. Subo, me abre alguien que evidentemente no era ella y ahí empiezo a dudar por que en la publicación decia "sola" pero bueno, ya estaba en el baile...

Paso a una habitación y me dice que espere que Electra estaba llegando. Bueno, no se como pero esperé como 30 minutos, pero la verdad que cuando la vi me gustó mucho.

A las fotos tiene un aire, pero personalmente se la ve distinta. Es muy linda para mi gusto, alta con largas piernas, tetas perfectas y ojos claros naturales pero no del color que publica.

Me cobra ella misma y cuando sale pido pasar al baño, ahi pienso que la pasaría muy bien por que la chica valía la pena.

Vuelvo a la habitación (hay otra habitacion en el PV y me comento ella que trabaja otra chica a veces) y ahí arrancó todo.

Electra tiene muy buena predisposición para el trabajo. Arrancamos con un PT con, muy bueno, y es bueno por que la pelea, te mira, se toca, te pegunta como te gusta, bárbaro.

Después varias posiciones, ella le pone ganas y la verdad que tiene unas tetas maravillosas y un culo muy lindo . Se va el primero, sale un rato, lavado previo y charla intergarching muy fluida, es bastante agradable y repito, le pone ganas.

Al rato, sola arranco dándome besos como si fuera una novia en la mitad de la charla y cuando tocó que todo venia a fondo arranco con otro PT y luego garching en diferentes posiciones. Le pedí que se parara frente a un espejo grande que había en la pared para apreciar esas lindas tetas y no tuvo problemas, luego de darle de dorapa un rato cuando todo termino se despidio muy bien, la verdad me fui conforme, a pesar de la espera.

Bueno ahi les imroviso una tablita.

 

Cara: 7 exótica labios carnosos, ojos claros, piel muy linda

Lolas: 10 nuevas, todavía se nota las cicatrices y las usa bien

Cola: 8 es muy linda

Garching: 8 le pone ganas

PT: 7 es con y me parece bien

Reincidencia: seguro

 

Espero que les ayude mi modesto aporte

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2755&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado La Sed Eterna

Re: XP con Electra de Bairesgirls

 

Icarus

Mis felicitaciones! Dice un proverbio oriental: "La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces".

Y decime, no tanteaste a la puertita de atrás? Entrega el back?

Saludos,

LSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Electra de Bairesgirls

 

Felicitaciones. Me gusta mucho esta chica pero me tira atras lo del pv y los cambiazos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas