Jump to content

una amiguita con ganas de fiestona ....

Valorar esta discusión


Invitado man69

Publicaciones recomendadas

buenas colegas ,desde hace un tiempo me estoy cogiendo a mi vecina una pendeja muy puta y sobre todo buena onda bien fiestera , guarrita y sin limites como me gustan a mi. la nena en cuestion me propuso hacer fiestita le encanta que la cojan yo no ando en la joda desde hace unos años y no se a donde llevarla si algun boliche swinger o algo asi el tema es que no quiere intercambio estoy perdido y queria saber si me podian aportar info desde ya gracias...

saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: una amiguita con ganas de fiestona ....

 

buenas colegas ,desde hace un tiempo me estoy cogiendo a mi vecina una pendeja muy puta y sobre todo buena onda bien fiestera , guarrita y sin limites como me gustan a mi. la nena en cuestion me propuso hacer fiestita le encanta que la cojan yo no ando en la joda desde hace unos años y no se a donde llevarla si algun boliche swinger o algo asi el tema es que no quiere intercambio estoy perdido y queria saber si me podian aportar info desde ya gracias...

saludos !

 

 

Como lugares swinger tenes varios. Que se me vengan a la mente tenes: Anchonera Swinger, Starnews o Class, en Boedo. Despues, si la piba tiene un costado mas guarro, hay un grupo que se junta a hacer gang bang con minas y traviesas.

 

Cualkier cosa mandame un pm si tenes dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: una amiguita con ganas de fiestona ....

 

gracias colega creo que va mas por el lado de lo ultimo no quiere que me coja a otra mina por eso descarte el intercambio de parejas, quiere que le den a ella sola gracias por la info .

saludos !

 

 

Te sigo recomendando los mismos lugares, es comun que estos lugares organizen gang-bangs, fiestas donde las chicas reciben en forma industrial y por todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas