Jump to content

Quien conoce a barbara de moron, veterana

Valorar esta discusión


Invitado diego_zx600

Publicaciones recomendadas

Quien conoce a barbara de moron???? hace ya largo rato, conoci a una mina que laburaba en un privado de la calle MACHADO en MORON. una veterana rubiecita, bajita, de pelo corto, buen culo, pocas tetas, con un tatuaje sobre una lola, deberia tener unos 40 pirulos, cogia como las mejores, te dejaba con la lengua de afuera y te daba el mejor servicio. ALGUIEN TIENE DATA de ella????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Quien conoce a barbara de moron, veterana

 

ppor acá la conocemos es mas puta que las palomas te da´el orto, la boca te chupa la pija lo que quieras por 800 mangos, andá corriendo es una oportunidad una bagatella, tenemos como ella y en esos valores como 200 minas de todo tipo, que son 800 mangos?

 

flaco me estas diciendo de enserio, o es en joda. 800 mangos que cosa??? me estas vendiendo una moto o un auto o que cosa por 800 mangos???? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Quien conoce a barbara de moron, veterana

 

ppor acá la conocemos es mas puta que las palomas te da´el orto, la boca te chupa la pija lo que quieras por 800 mangos, andá corriendo es una oportunidad una bagatella, tenemos como ella y en esos valores como 200 minas de todo tipo, que son 800 mangos?

 

 

tirame un dato de enserio, si es que la conoces!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Quien conoce a barbara de moron, veterana

 

Uh flaco, fue una de mis primeras, era habitué de ella, en la época que salía 30 mangos la media hora. Una masa la mina, estaba en el privado sobre Machado a metros del puente Lebenson, no?

Barbie, que buenos recuerdos... Te la chupaba que daba calambre, garganta profunda a full, te hacía todas las poses, entregaba el toor, una masa la rubia esa. Mirá, te informo q hace añares la vi por última última vez y me dijo que se iba a la provincia de Córdoba, desde ese momento no se la vió mas. Es mas, hace años cerró ese privado, estaba muy bueno loco, cada tanto caían gatos que te dejaban de cama.

Que emoción loco, nunca me molesté en nombrarla en el foro por ese motivo, hace años q no está mas, no me esperaba q alguien preguntara por ella, mucho menos q suba una xp, qué nostalgia!

Saludos y abrazos!!!

"El dinero no hace la felicidad, la compra hecha"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas