Jump to content

Ivon, de Tacos Altos, regresó

Valorar esta discusión


caloni

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

He visto que volvió a publicar la madura grandota paraguaya Ivon, también utilizó los pseudónimos de Olga y Antonella en otros tiempos. Realmente esta veterana le pone toda la actitud al garche, aparte es bien putona y no le hace asco a nada; es una gran consumidora de "carne en barra" la viejita.-

La llamé y me dijo que retornó del Paraguay y que está por el barrio norte, y sus aranceles son de $150 la media hora y $200 la hora.-

En cuanto pueda me doy una vuelta, antes debo ir por La Turca de Tacos, que está apetecible la hembra.-

Agradeceré que algún colega incorpore el link de la madura paraguaya ya que no logro hacerlo. Buen finde a todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivon, de Tacos Altos, regresó

 

Ahora, como Ivon tiene imagenes un tanto màs actuales, aunque igual son antiguas las fotos, pero sí, ese era el porte que tenía la jovata, que se caracterizaba por pedirte que no le mezquines pija a la hora de cojer.-

La última vez que la visité estaba sola, pero en otras ocasiones estuvo con otras compañeras.- Abrà que verla ahora, a ver como viene de "chasis".-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivon, de Tacos Altos, regresó

 

Estuve con ella y la pasamos bomba. Tiene las mejores tetotas lejos, aca nadie la puede discutir. Son gigantess!! jugué con ellas, las mamé como un loco. La verdad que me quemaron el bocho!! estaba re sacado.

Calienta muchisimo que sea tan alta, ademas de que usa tacos. Lo mejor es tenerla arriba y que te ponga esas tetotas en la jeta, te sumergis y te olvidas de todo. Para mi que debe estar escrito en alguna prescripcion medica: "Tetas de Ivon sobre el rostro - 12 veces al dia, cada 2 horas"

Bueno, puedo estar escribiendo un largo rato sobre esas tetotas, ya se esta convirtiendo en un monologo. La actitud es genial, mucha garra, pero no olvidemos la edad que tiene. Se mueve casi acorde a su edad. Hay que saber tratarla, yo fui con toda la furia. Talvez por eso me rajo antes de tiempo, esta es la parte negativa: creo que ya no le da para bancarse tanto la furia de los pendejos. Yo no me quejo por que reconozco que se me hace dificil no volver a reincidir y creo que ella lo tiene bien claro. Ademas de que la pase de 10 por mas que me haya rajado, pero bien.

Me paso la lengua por todos lados, pero el PT siempre fue con.

Esta vez la note un poco mas flaca. Obvio que tiene panza (con cicatriz) pero no es obesa. No esperen encontrar una Franchesca ni una Heidi. Es una madura muy madura, calentona, con garra y repito, tiene las mejores gomas que puede haber.

 

10097ag.jpg

 

Cierro el comentario con la palabra "Tetotas".

Siento luego existo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivon, de Tacos Altos, regresó

 

La pasaste bomba ETERNAUTA2!!!

Parece q habra q ir a visitar a esta madura TETONA!

 

La llame y confirmo lo q pone arriba de todo CALONI, $150 la media y $200 la hora completa, y es su casa, esta full time 24 hs (eso me dijo).

 

Agendada!

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivon, de Tacos Altos, regresó

 

Gracias por compartir la data

yo paso, no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ivon, de Tacos Altos, regresó

 

Gente me mande el viernes pasado.

Fui a ver que onda y sabia a lo que me arriesgaba. A ver, me encantan las maduras pero tengo un limite, y en este caso el limite fue la cara. Tiene cara de +65 como dicen por ahi. Con eso me alcanzo para echarme uno rapido por $100 (me habia pasado 100 y 150 la hora). Y me fui con el tanque un poco vaciado. No esperaba nada mas que eso apenas la vi, y trataba de inspirarme con sus gomas que es lo mejor que tiene.

No se, habra a quienes les de mas morbo pero para mi ya fue un poco mucho (me lo esperaba igual, por ese precio !!!! jaja)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivon, de Tacos Altos, regresó

 

Mira la cara en las fotos no se ve, el resto del cuerpo es mas o menos lo que se ve en la foto. Uno va sabiendo que es bastante veterana y esperando encontrarse con lo que venga.

En cuanto a la accion yo no le puse muchas ganas que digamos, de alguna manera esquive besos, y ella obviamente se da cuenta. Fue algo rapido y normal. Un poco de pete con, ella arriba y despues en 4.

Normal en este caso, como te digo la idea era hacer uno rapido y afuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivon, de Tacos Altos, regresó

 

Mira la cara en las fotos no se ve, el resto del cuerpo es mas o menos lo que se ve en la foto. Uno va sabiendo que es bastante veterana y esperando encontrarse con lo que venga.

En cuanto a la accion yo no le puse muchas ganas que digamos, de alguna manera esquive besos, y ella obviamente se da cuenta. Fue algo rapido y normal. Un poco de pete con, ella arriba y despues en 4.

Normal en este caso, como te digo la idea era hacer uno rapido y afuera.

 

 

Y las tetas no te motivaron??... que onda?... naturales o echas?....

...Bros Before Hoes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas