Jump to content

PVs Centro XP Varias

Valorar esta discusión


Viras

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola. Les paso algunas XP que tuve en Extasis Private (Rio Bamba y Corrientes) y en Gozanos (Uruguay al 300). Son del último año. Ahora me estoy pasando a las independientes porque no los veo muy seguros.

De Gozanos puedo decir que el lugar no me gustó, te hacen esperar mucho despues de la presentación. Conocí a Laura, varias veces, (altamente recomendable) y por ausencia de ésta a Paulita y a Gaby con las que no reincidiría.

A Extasis Private fui mas veces. El lugar está bastante bueno, con baño privado en todas las habitaciones. Creo que estaba 170 la hora hace un par de meses, y para mi era buena relacion precio/calidad.

Las chicas, todas tuvieron buena onda. El PT siempre fue CON.

Las que recuerdo : Azul (paragua, buen cuerpo, un poco fría).

Andrea (flaca, alta, pelo corto, muy activa y completa, le gustaba todo, se fue al poco tiempo).

Carla (pendeja, poca experiencia, pasiva).

Victoria (lindo cuerpo, pero chiquito, a mi me gustan grandotas, complaciente).

Magalí (grandota, buenas tetas, le pone mucha garra, pero, en mi caso, esquivaba los besos).

Elí (muy buena onda, dispuesta a complacer, muchos besos, completa).

Contras para mi : las lolas hechas le quedaron muy duras como dos piedras, y tenía la piel demasiado blanca, igual me dejó contento.

Sabrina: pendeja, grandota. Se moja como pocas.

Oriana: Vi por ahí un -10 que alguien le puso. Para mí fue la mejor de todas.

Creo que se fue, si no reincidiría siempre con ella.

 

Me quedaron por conocer, no se si volveré o si estarán : Brisa, Tatiana, Sasha, Florencia.

Bueno, espero sirva.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas