Jump to content

xp: Carina Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado Dr. Feelgood

Publicaciones recomendadas

Invitado Dr. Feelgood

Hola a todos, este es mi primer post y la verdad que no me fue muy bien. La puse y todo pero la verdad que la mina una cagada. Les cuento un poco mas:

Hace algunos dias vi las fotos de esta señora

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2329

 

Y la verdad que me calentaron mucho, data en el foro encontré poca y nada asi que me dije "vamos a hacer punta" y como todos sabemos esto tiene dos posibilidades, nos puede ir como Colon o nos puede ir como a Robinson Crusoe, y la verdad que a mi se me quedo el barco en la mitad del atlántico.

Vamos un poco mas al grano, llego al depto, timbre no habia portero a la entrada si a la salida pero ningun drama. Me abre de arriba, mientras estaba en el ascensor pensaba "que tenga cara de puta, que tenga cara de puta!, con esas tetas y con cara de puta me lo paso pipa!". Entro y primera decepción, no tiene cara de puta, tiene cara de directora de primario, pero no cara de directora petera pule bergas, no, todo lo contrario, tiene cara de directora conchuda, me dije "uuuuuuuuuuuh que garron, pero bueno con las tetas que tiene me quedo igual".

Una aclaración para mi la cara es importante, no muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero tiene que ser interesante al menos.

Me ofrece algo de tomar a lo que muy mariconamente digo "me das agua?".

Arreglamos por 100 media hora, (150 la hora) y pasamos al cuarto.

Algo para destacar, estimados, es el depto, la verdad que de puta madre, lindo en serio, el baño impecable, no parecia el depto de una trabajadora del sexo, estaba barbaro, la cama con respaldo de madera de algarrobo, las sabanas impecables, la verdad una pinturita.

Pero como yo no estaba buscando departamento para mudarme todo esto me importo tres carajos cuando le toque las tetas caidas, flacidas y con menos onda que pelo de chino. Señores esta mujer es una estafa, probé mejores gatos mas baratos que tenian mejor lomo......esta mina es una cara rota, no tiene lomo para cobrar esa guita, se ve que el depto le sale saladito. En cuanto a lo sexual me la chupo con, no pregunté si lo hacia sin, la mamada estuve bien.......no como para perder el conocimiento pero estuvo bastante bien.......después se subio un ratito arriba y despues misionero y se fue el primero y el único. El polvo no estuvo mal pero la mina no me gustaba asi que no intente besarla ni nada.......eso si......esta muy perfumadita y eso me gustó..........pero como ella no me cubrio mis expectativas la queria poner e irme..........

En fin.........no es una mala experiencia ni tampoco una buena.....

 

tabla

cara: 2

tetas: 3 caidas y flacidas

culo: 3 no entrega

pete con: 6

actitud: algo

gift: 100 / 150

depto: 10

reincidencia: mejor me voy para otro lado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jacques69

Re: xp: Carina Tacos Altos

 

gracias por hacer punta compañero , muchas veces es asi , la chica muy linda en fotos , y muchas veces es asi ,pero cero onda , y esas minas no merecen que le paguemos el servicio , y para eso esta el foro , ahora la mina esa esta marcada jeje , nos evitas el garron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Carina Tacos Altos

 

Lastima La Xp Con Esta Veterana

Que Raro Que No Sea Completa

Mejor Suerte La Proxima

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr. Feelgood

Re: xp: Carina Tacos Altos

 

estaría bueno en algún momento hacer una "lista negra", ojo que no se entienda mal, eh?, nada de cazar brujas caballeros, digo como vi por ahi el listado de maduras recomendables, quiza estaria bueno hacer uno de "maduras para nada recomendables". Ya que, me parece muchas veces uno saca mas provecho de las malas experiencias que de las buenas....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Carina Tacos Altos

 

y si, yo la tenia agendada, pero lei malos comentarios siempre, y la vi medio gordita y oldie (viejita)

 

Asi que nunca fui... y bueno todos alguna vez tuvimos que abortar mision, y empernarnos... es asi, pero no es solo con gatos, sino tambien con amigas o calenturas de un boliche.

 

Rodolfo "el sable"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: xp: Carina Tacos Altos

 

Una cagada la XP, la verdad que admiro tu gracia a pesar de tener una mala XP.

 

Saludos.

 

jajaj es verdad. yo cuando la llame no me gusto como me atendio, su forma de hablar y contestar. en fin preferi seguir de largo.

 

animo...suerte en la prox.!

 

saludos. kiw0n^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas