Jump to content

Ayuda por favor! Hoteles Accesibles en Almagro

Valorar esta discusión


Invitado Daniel_Herz

Publicaciones recomendadas

Invitado Daniel_Herz

Saludos muchachos:

 

Hace tiempo que estoy registrado en estos lares, aunque casi no posteo por tener minimas xps considerables.

 

Dado que se que alguien tal vez me pueda iluminar en este tema, me vine corriendo a preguntar: Alguien conocer hoteles accesibles por Almagro? la onda es que no tengan chiches ni nada, solamente que sea un lugar limpio, tranquilo y barato;)

 

Si alguien por favor me puede dar datos, se lo agradezco de antemano.

 

Saludos

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

re: Ayuda por favor! Hoteles Accesibles en Almagro

 

Hay uno en Guardia Vieja y casi Medrano, yo fui hace muuuuuuuuucho tiempo pero estaba bueno y barato. Ahora no se como estará ya que no soy de la zona. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Ayuda por favor! Hoteles Accesibles en Almagro

 

Guardia Vieja: Feo, caro para el pesimo nivel ($40 el pernocte) y no acepta tarjetas del tipo tarjetavip o erógena. La decoración es setentosa, los botones andan a medias, y los televisores son asombrosamente chicos. Cuenta con una sóla habitación que zafa, pero por esa plata se la pasa mejor en otros lugares ($45 el pernocte).

 

Molino Azul: Salguero y Bme. Mitre. Garpa, está mejor ambientado, y acepta tarjetavip, con la que el pernocte se te va a $32, y los turnos a $25 si mal no recuerdo (fuí hace un mes aprox.)

 

Eclypse: Este está en Villa Crespo, pero a tres cuadras del límite con almagro ( Está en Jufré y Scalabrini, para ser exactos, sobre jufré) Es cómodo y prolijo (menos el tercer piso que es como el de guardia vieja) pero lo mejor, es que con tarjetas de telo (erógena o tarjetavip) el pernocte se te va a $28. A mi me queda de toque, el precio es imbatible, y por sobre todas las cosas, jamás reboté por falta de lugar, siempre tienen alguna habitación disponible).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Daniel_Herz

re: Ayuda por favor! Hoteles Accesibles en Almagro

 

Muchisimas gracias SAN PETEsburgo, tommy6 y saltimbanki, me dieron una gran mano, la data es buenisima.

 

Saltimbanki, impresionate informacion! creo que la mejor opcion es que haga una visita a eclypse.

 

Tambien me ayudo muchisimo la pagina de tommy, viene con tarifas y todo.

 

Desde ya muchisimas gracias para todos.....y perdon por el posteo incorrecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Ayuda por favor! Hoteles Accesibles en Almagro

 

Alguien conoce el que está en la Av.Díaz Vélez entre Mario Bravo y Billinghurst?

Ese queda en Almagro, y no tiene pinta de muy caro... aunque a veces las apariencias engañan.

Yo no puedo dar referencias, ya que la última vez que fui creo que todavia usaba pañales.

 

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

re: Ayuda por favor! Hoteles Accesibles en Almagro

 

Uh, si. Fui hace unos años. Se llama Díaz Vélez, y anteriormente se llamaba Alhambra. En lo personal me pareció muy frio. Por la zona me parece mejor Molino Azul que está a dos tres cuadras, o Valentino, a dos (aunque este último es un poco más caro). Y ahi nomás tenés tambien los de Balvanera (sobre Ecuador o Boulogne Sur Mer) que tan buenos, lo malo es la zona según la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas