Jump to content

Consulta: Recoleta

Valorar esta discusión


Invitado joe

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Re: Consulta: Recoleta

 

Tengo entendido que es porque los boliches se quejaron con la cana sobre las mismas y le tiran mas plata a la cana para que no las dejen laburar, y a las pocas que laburan la cana les cobra una fortuna y/o las viven persiguiendo. Es verdad, tengo entendido que hace años atras (en la epoca de Playwoman) la calle Azcuenaga era un desfile despues de las 12AM, yo en esa epoca no andaba por Recoleta, por motivo tal no las pude ver en vivo, pero si en una camara oculta mostrando y comparando la prostitucion callegera principalmente de Recoleta contra Constitucion (la otra cara de la moneda de la capital). Amplien toda data posible del desfile al cual me refiero y toda la movida callejera de esos años en Recoleta (creo que aprox hasta el 1999). SALUDOS!!

PD:se acuerdan de Affaire, Bad Boy, La Saison de la Av. Puyrredon, que buenas epocas, parece mentira como decayeron estos boliches a lo que eran... .Cuenten sus anecdotas en los mismos en esa epoca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Recoleta

 

Hasta el 2005 por pueyrredon se veia desfilar unas cuantas, tambien en la zona de las cuadras de black y el alvear

 

habia de todo para elegir mas de 20

 

ahora con suerte hay una o dos cerca del cementerio.

 

una de mis preferidas era paula(morocha) capaz alguno la recuerda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Thiago_bsas

Re: Consulta: Recoleta

 

o mejor para ellas se juntas dos que esten buenas , alquilan un dpto y te sacuden la billetera , asi publican en internet y con movil y nadie la jode.

y si vas a pv de aranceles de 40 y 60 te queda la resaca o la ignorante ( siempre hay una) que nos hace feliz por una pequeña suma ^^

Internet considero que cambio mucho a los nights clubs , apareciendo asi muchos pv en donde ganan el 100% y no el %50 por pase que hagan las bebotas.

bye thiago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado victorinox

Re: Consulta: Recoleta

 

Evidentemente algo ha pasado y por conversaciones que tuve hace una año y medio la cana no las estaba dejando trabajar.-

 

Las razones seguramente son muchas pero la principal es el pago de los boliches a la cana, para eliminar la competencia.-

 

Para que ibas a meterte en plawoomen u otro si en Pueyrredón y Azcuénaga ( Relax ) o Pueyrredón y Guido ( Checkers ) cpnseguías lo que querías y te las llevabas directo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Re: Consulta: Recoleta

 

Hace unos 10 dias pase por Libertador y Pueyrredon, habia una morocha muy buena sobre libertador antes de llegar a Pueyrredon, me dijo que el gift eran 150 pesos. Pegué la vuelta para volverme y resulta que a 2 cuadras de ahi encontre 2 rubias, la primera estaba bastante linda, la segunda mas o menos, pero esta ultima accedia a hacerlo en el auto y con un gift de 100.

Todavia no me lleve a ninguna de estas pero quizá el dato les pudiera ser util.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bohemio23

Re: Consulta: Recoleta

 

jota: con respecto a las rubias, creo q se cuales son. Una se llama carolina, es tucumana, te cobra 100$ en el coche o 150$ en el telo....tiene buen lomo, buenas tetas hechas, un lindo ojt (q entrega) pinta chetita y es muy putita, te coje a mas no poder....yo de casualidad la encontre en el microcentro en la esquina de paraguay y reconquista, me acerque charlamos y me conto todo....parecia una mina normal, pero despues paso de todo...

Saludos

Bohemio23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas