Jump to content

Morena y Kary del Eden de Suipacha

Valorar esta discusión


Invitado zonco

Publicaciones recomendadas

http://www.eden-suipacha.com.ar/

 

Esta xp tiene 2 semanas de retraso pero mas vale tarde q nunca. El domingo mientras pasaba por la aduana pensaba como la voy a poner mañana, en el taxi decia ...como la voy a poner mañana ..llego el lunes y me levante diciendo como la voy a poner hoy ...y asi fue , llamo al Eden y la idea era pasar con Kari pero me dijeron q tenia para una hora, entonces dije paso y veo quienes estan. Llego y me hacen subir al 1ro C ...( mientras pensaba como la voy a poner hoy ) apck_mmmm.gif salen Florencia y Morena porque no habia lugar asi que subimos al 15. Paso a la hab y Me dice Morena somo las dos chicas disponibles. elegi a Morena aunque no sabia con cual quedarme de las dos angryfire.gif

http://www.bairesgirls.net/wi/eo/100160.jpg

Morena es tal cual las fotos y muy buena onda empezo con besos a full con esa boca y esa lengua hace maravillas, me hizo poner al palo en 2 segundos. Empieza con un pt sin ( uno de los mejores q me han hecho sin exagerar ) =D>

Estuvo un buen rato asi hasta que no aguante y empeze a chuparle esas hermosas tetas que tiene la morocha aparte de la cola. encapucha y empieza la cabalgata + besos a full y caritas de placer. asi estuvo un buen rato hasta que me hizo estallar. Charla de por medio higiene + charla y empezo el segundo tiempo ...ma sbesos de lengua + PT mientras tenia esa cola al lado de mi cara me volvia loco ... encapucha vuelve a cabalgar de una forma muy suave mientras se arqueaba de una manera que parecia que me iba a partir al amigo. Cambiamos la puse en 4 ( por dios que vista !!! que buen culo Morena !!!! =D> le di bomba y mas bomba hast aque me hizo transpirar como nunca , me tiro en la cama y le digo me estas matando nena !! para esto ya estaba cabalgando nuevamente ..y esta vez si salieron todos los descendientes , la verdad que quedé exhausto , muerto , apenas pude llegar al baño con las piernas temblando. Ducha y vuelvo a vestirme a la habitacion. Vuelve morena cambiada y me dice ...pagale a mi amiga porque yo tengo que irme. La saludo con un beso de despedida y sigo cambiandome pensando que se me hacia muy tarde..ya eran como las 17 : 30 hs.

En eso entra la compañera de morena a cobrarme la horita que tan bien habia pasado. Les juro q no lo podia creer al ver tanta belleza junta love10.gif me dice hola yo soy Kari ( etsaba con una pollerita muy cortita y un corpiño )

http://www.recomendadas.com.ar/Sofy/ Que pedazo de hembron dije ..y me acorde la XP relatada por el compañero FEDE .....y por dentro mio pensaba ... y porque no ?? y si !! yo le doy a esta tambien !! no podia dejar pasar la oportunidad de ese bombonazo. Ahi nomas le dije quiero pasar con vos ... se puede ? Me miró como diciendo ...me estas jodiendo o es de verdad ? le dije dale si estas desocupada jugamos un rato ! ! y asi fue lol.gif pague media horita y vino la niña corriendo y salto a mis brazos y me comio la boca de una , mientras me frotaba ese culito contra el amigo que estaba muerto. Le digo a Kari...sabes hacer magia ??? porque recien me acaba de violar morena asi que no te prometo nada.

Empezo con un gel que te prende fuego la poronga , mientras masajea con unas ganas que ni te cuento , despues sigue con un PT y GP que me sorprendio !!! en el espejo miraba esa colita con la tanguita bien clavada ...perfecta , ni una estria , ...una carita hermosa y un cuerpo casi perfecto para mi .

Con todo esto el amigo dijo basta ... basta basta , no queria saber nada pero la magia de kary pudo mas ... entre el gel , pt, gp y sus masajes sensuales lograron revivirlo y me exprimio hasta la ultima gotita ... confused2.gif quede destruido literalmente. Y le dije que no venga ninguna chica mas por favor !!! me quiero ir !!! La verdad que hace mucho no la pasaba tan bien en un pv ...la ultima vez fue con Valentina que me hizo la despedida y ahora con esta bienvenida que mas se puede pedir ?? Ya quiero volver !!! se viene trio?? apck_mmmm.gif

Saludos gente !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena y Kary del Eden de Suipacha

 

Felicitaciones compa por los hembrones que te comiste

lastima que esten en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Morena y Kary del Eden de Suipacha

 

Felicitaciones compa por los hembrones que te comiste

lastima que esten en un pv

salu2

ber

Hermosas ambas..y muy buen servicio...a mi tampoco me gustan mucho los pv pero ya me acostumbre ... este pv esta bien puesto y es bastante discreto , hasta ahora no me cruze con ningun colega .

saludos y gracias por comentar el post!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Morena y Kary del Eden de Suipacha

 

Felicitaciones, lo que es estar en forma, jajajaj y la actitud de la mina..

 

Abzo

 

jajajaj estar en forma ? jajaj no sabes lo q costó , despues necesitaba un pulmotor !! gracias por pasar y la buena onda.

saludo s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Morena y Kary del Eden de Suipacha

 

Felicitaciones por la xp

Te animas a poner una tablita?

 

Saludos

 

tratare de ser lo mas objetivo posible, kary esta muy linda y tiene toda la onda. la tablita esta basada en la escala Lobato-Guirao Diaz...donde Zulma seria un 1 y Rocio GD seria un 10

cara:8,50

cola:7,97

tetis:7,23 ( chicas pero van a tono con su cuerpo)

pelo :lacio largo rubio

altura: 168/170 cms maso

cuerpo gral: 8,52

onda :9

edad :21 creo

PT:con

garching: 7,9

completa:no

besos :a full

gift:250 la hora

reincidencia:si pudiese iria ahora mismo...

 

tengo fotos que kary me permitio sacarle para pasarte si queres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas