Jump to content

Franchesca - SI

Valorar esta discusión


Roberto Quenedy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches colegas, les comento mi XP con Franchesca, hace algunas semanas. Esta mujer atiende en su depto de la calle Suipacha (no me acuerdo la altura, disculpen) y baja a abrirte porque no hay portero.

 

Dudo que tenga 41 años, le noté algunas marquitas cerca de los ojos que me indicaron que tiene algunos más. De todas formas, tiene un muy buen cuerpo. Tiene buenas gomas (un poco flojas) y un tujes también muy bueno aunque no sé si lo entrega. Además, me gustó bastante el PT sin que me hizo.

 

Lamentablemente, no la pasé del todo bien, aunque creo que era yo el que "estaba en esos días", jajaja. Tenía (y tengo) algunas preocupaciones personales... y eso afectó al encuentro, que fue bastante tranqui.

 

Paso tabla.

 

Abrazo!

 

Consejo: traten de llamarla a las 11 de la mañana.

Si cogemos todos, por ahí nos organizamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Franchesca - SI

 

Una de mis pendientes más deseadas. Llegué a hablar con ella un par de veces pero no coordinamos horarios ni días.

las medidas 95-59-93, 1.64m me matan!!!!, serán reales?. No digo que lleves la cinta métrica para medir, pero si anda por ahí tal vez me puedas ayudar con la data. Se agradece.

-El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Franchesca - SI

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Franchesca - SI

 

uuhh pasa loco ,a veces no se puede estar pila siempre(me paso),pero igual,la conociste y si vas otra ves vas a ver ke macanuda se pone !!!si ella es full,yo las veces ke fui me hizo un Pt bestial,ylo unico ke keria era cojerla a pleno despues jajaja se ke entrega todo encima es re sexi te calienta en todo momento!! a mi me gusta bastante!!!bue valla x la revancha que no se va arrepentir !!! saludos!!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado zorbaelgriego

Respuesta: Franchesca - SI

 

Hola gente,si leí muy buenas experiencias de ella.Creo que voy a tratar de ubicarla.Te felicito por la experiencia...!!

 

Ella tiene dos teléfonos uno el que publica y el otro el de los clientes yo como real pelotudo perdí el de los clientes fuí una sola vez pero me gustó muy gauchita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Franchesca - SI

 

Hola gente,si leí muy buenas experiencias de ella.Creo que voy a tratar de ubicarla.Te felicito por la experiencia...!!

Muy buena experiencia, la verdad que esta madurita es muy recomendable, pero también es dificil ubicarla.

es cierto, justamente por eso puse el consejo de llamarla a las 11. fue ella la que me lo dijo.

 

 

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

gracias a vos por comentar :)

 

 

 

valla x la revancha que no se va arrepentir !!! saludos!!

Creo que se impone revancha urgente con esta mujer.

No tenía pensado hacerlo, pero ahora que lo dicen, no sería mala idea...

 

 

Ella tiene dos teléfonos uno el que publica y el otro el de los clientes yo como real pelotudo perdí el de los clientes fuí una sola vez pero me gustó muy gauchita

seguramente debe haber gente en el foro que sí. buscá xp's de ella y si en el relato ves que es cliente también, pedile el número por MP. yo no lo tengo.

 

gracias a todos por comentar, abrazo grande!!!

Si cogemos todos, por ahí nos organizamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas