Jump to content

Ayelen Love Nueva Chica Fitness

Valorar esta discusión


francia7

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Un dato que no es menor es el encuentro que tuve con ayelen love. En ese encuentro esperaba la típica mina que uno ve en las fotos que promociona esta señorita. Les soy sincero el llamado se dio por una experiencia que conto un colega y en uno de sus comentarios deslizo que el físico de esta niña en cuestión estaba trabajado en el gym. Pero no hizo mucho hincapié en el detalle. Mi curiosidad me llevo a llamarla y arreglar una cita. Y yo había estado con ella hace un año y en ese entonces estaba muy lejos de ser una chica fitness.

Cuando llego me encuentro con otra mina de la que había conocido un año atrás. De cara la misma pero el cuerpo había cambado totalmente. Vamos al grano. La mina hace 6 meses que entrena 6 veces por semana 4 horas por día tiene un cuerpo im-pr- sio- nan-te. Todo lo que uno espera de una chica fitness Marcada hasta el carajo. Tiene personal treiner, dieta a full, toma aditivos y complementos y piensa competir. La verdad esta bárbara.

Habiendo la malaria que hay en este tipo de rubro la verdad que es una opción más que interesante. Agregado que la mina se me hace que es buena mina, súper profesional y garcha como los dioses, se me ocurrió compartir este dato que no es menor para todos aquellos que gustan de las chicas fitness.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siempreporatras

Respuesta: Ayelen Love Nueva Chica Fitness

 

Esta mina siempre tuvo un muy buen servicio, creo que es de las primeras que empezo a publicar cuando exploto internet.

 

La he visitado en varias ocasiones y nunca me fui desairado, aunque no entregue el culito.

 

Mi ultima vez con ella fue de hace varios años, por lo que veo mantuvo su linea de servicio y mejoro la parte fisica.

 

SIEMPREPORATRAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen Love Nueva Chica Fitness

 

Un dato que no es menor es el encuentro que tuve con ayelen love. En ese encuentro esperaba la típica mina que uno ve en las fotos que promociona esta señorita. Les soy sincero el llamado se dio por una experiencia que conto un colega y en uno de sus comentarios deslizo que el físico de esta niña en cuestión estaba trabajado en el gym. Pero no hizo mucho hincapié en el detalle. Mi curiosidad me llevo a llamarla y arreglar una cita. Y yo había estado con ella hace un año y en ese entonces estaba muy lejos de ser una chica fitness.

Cuando llego me encuentro con otra mina de la que había conocido un año atrás. De cara la misma pero el cuerpo había cambado totalmente. Vamos al grano. La mina hace 6 meses que entrena 6 veces por semana 4 horas por día tiene un cuerpo im-pr- sio- nan-te. Todo lo que uno espera de una chica fitness Marcada hasta el carajo. Tiene personal treiner, dieta a full, toma aditivos y complementos y piensa competir. La verdad esta bárbara.

Habiendo la malaria que hay en este tipo de rubro la verdad que es una opción más que interesante. Agregado que la mina se me hace que es buena mina, súper profesional y garcha como los dioses, se me ocurrió compartir este dato que no es menor para todos aquellos que gustan de las chicas fitness.

 

Me llama mucho la atención q si esta tan cortada como dice el colega, por que no publica fotos nuevas en su site?? mmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen Love Nueva Chica Fitness

 

Gracias por compartir la xp y la data

esta mina nunca me gusto por el exceso de cirugias que tiene en la cara y el resto del cuerpo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas