Jump to content

XP: Laura Reef ...UN CARDIOLOGO PARA MI !!!

Valorar esta discusión


Invitado Denis Rodman

Publicaciones recomendadas

Invitado Denis Rodman

Este encuentro era para el finde, pero la chica Reef se fue a hacer promos y me quede mas caliente que nunca !!!! ( Gracias Laura por avisarme que te ibas ) asi que espere con ansiedad que la cola de oro vuelva , nos vimos en su depto , paso al baño.....salgo....y les juro que me meti de nuevo para tomar envion !!!!!! me daba la cabeza contra la canilla y maldecia NO PUEDE ESTAR TAN BUENA !!!!!!!!! QUE HDP !!!!!!!! , si digan lo que quieran , que soy fanatico , que estoy enfermo ......pero , esta mina en bolas es para INFARTAR !!!!!!! me estaba esperando en la cama con ese tremendo ORTO para arriba , una tanguita negra se perdia entre tanta carne , no aguante y me enterre de cabeza , perdi la nocion del tiempo chupando ese culooooo ( si, estoy un poco ordinario .....pido disculpas ) ella se contorsionaba y me decia chanchaditas , encapuche y ahi nomas en perrito , bomba que te bomba , gritos ,maldiciones , rayos y centellas ....se me fue el primero mirando toda la accion en ese espejo fatal !!!!!!!!! . Hablamos de su viaje de promos, y se me ocurre preguntarle , tus medidas ? .....se reia , y me decia 95-60-90 con cara de inocente....y se corrije , tal vez 92 de cola .....jajjajajajajaj nos empezamos a reir , y entre risas comenzo con un PT mortal !!!!!!! pasandome la lengua y mirandome a la cara diciendo , que dura que esta !!!!!!! no aguante .......y estalle sobre sus lolas !!!!! Fue demasiado para mi ......ducha , besos mil......y despedida .

 

 

Hoy vi sus fotos nuevas ( caseras en su depto ) Laura NO PODES !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Laura Reef ...UN CARDIOLOGO PARA MI !!!

 

Ubicarla es posible ? o es un mito urbano??

 

Si, se puede ubicarla... llámela que lo atenderá :D.

 

Felicitaciones por la XP Denis Rodman, es un camion, coje fuerte y te dice de todo... un amor!!. salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: XP: Laura Reef ...UN CARDIOLOGO PARA MI !!!

 

Mi estimado amigo Toto.

 

Si en lugar de salir del MSN, a las 12.00 Hs. te hubieses quedado un ratito mas, hubieras visto unas fotos IN-CRE-I-BLES !!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP: Laura Reef ...UN CARDIOLOGO PARA MI !!!

 

Estimado Rodman, Ud. siempre con buena mercadería. Primero Carmen Electra y ahora Laura Reef. ja ja. Lo felicito y gracias por compartirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado B.a.r_TeNdEr

Re: XP: Laura Reef ...UN CARDIOLOGO PARA MI !!!

 

Denis perdón, no quiero generar kilombo pero cada vez que alguién critica a laura de manera constructiva o diciendo que no le gustó la xp o lo que vió, siempre aparece al toque una xp tuya para levantar?? Como es??

 

Hace tiempo que es así... me parece un poco extraño...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado escultor

Re: XP: Laura Reef ...UN CARDIOLOGO PARA MI !!!

 

Huelgan las palabras.

 

Hace 3 semanas que no la veo, y ya estaba con sindrome de abstinencia.

Asi que... oggi !!!!

 

Idem...pero hasta el lunes no puedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laura Reef ...UN CARDIOLOGO PARA MI !!!

 

Felicitaciones Compa

Laura Es Una Garantia Para Casi Todas Las Xp

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laura Reef ...UN CARDIOLOGO PARA MI !!!

 

Denis perdón, no quiero generar kilombo pero cada vez que alguién critica a laura de manera constructiva o diciendo que no le gustó la xp o lo que vió, siempre aparece al toque una xp tuya para levantar?? Como es??

 

Hace tiempo que es así... me parece un poco extraño...!!

 

AMIGO RODMAN: Usted tiene mucha "chapa"....mucha trayectoria...mucho gateo.....la verdad que lo que acabo de leer es una falta de respeto...!!

 

Respecto de la XP le cuento que me ví reflejado en su relato tal cual...su fidelidad es absoluta y tal vez sólo la podamos entender quienes la experimentamos.....

 

Querida Laura nos vimos inmediatamente después de llegar de mi viaje el 30 de abril y lo nuestro fué como siempre: sencillamente excelente..!!!

 

Sos única...Cuidate...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas