Jump to content

XP Sonia Microcentro

Valorar esta discusión


Invitado dr_j_marvin

Publicaciones recomendadas

Colegas, motivado por post anteriores decidi pegarle una visita a Sonia...la paraguaya tan comentada. Arregle para las 8pm. Como no me conocia, me dijo que la llamara antes de llegar y me pasaba la dire. Eso hice y a las 7:50 la llame para que me pasara la dire en Marcelo T a metros de 9 de julio. Toco timbre, me abre de arriba, el portero no molesta, y subo por el ascensor. Me recibe la paraguaya, y a primera vista bien, pero tampoco me parecio una diosa. Paso al baño y ya cuando vuelvo la niña estaba como dios la trajo al mundo. El cuerpo definitivamente es muy tentador. Flaquita, unas buenas tetas bien proporcionadas, lindo culo...en fin, muy bien. Lastima que estaba medio apurada. Como ella esta hasta las 9 me dice: cuanto te quedas?. Le digo: 1h...me mira con cara de puchero, y le digo, bueno...media esta bien. $100 fue el gift. Aclarados los tantos, empece a chuparle las tetas y manosearle un poco la entrepierna, hasta que la recoste en la cama y viendo que venia bien de higiene, me pase unos 10 minutos abajo dadole la chupada de su vida. La verdad es que todo muy limpio y demas, hasta que empezo a calentarse y ahi enfunde y nos mandamos una linda cogida en 4. La verdad es que estuvo bien...no hubo gran feeling porque creo que el apuro jugo un poco en contra, pero la verdad es que el cuerpo que tiene es muy aceptable y creo que con futuras XPs se puede llegar a aprovechar el toor y sacarle un poco mas de pasion. En fin, pague el gift acordado, junte mis cosas y a casita deslechado.

 

Paso mi tablita:

 

Cara: 6

Tetas: 8.5 lindas para chupar

Cuerpo Gral: 8

Garching: 7...bien, pero pudo haber sido un poco mas emocionante

Bucal sin, no se si traga la lechita, pero si la chupa.

Abajo bien limpita y sin olores.

Gift: $100 la media

PD: Habla medio qichua, medio guarani, medio español...a veces se hace dificil entender algunas cosas...por lo demas me parecio simpatica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas