Jump to content

Julieta de area vip

Valorar esta discusión


Invitado mancher

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, despues de tantos intento pude concretar con Julieta de av.ya la habia visto en terrible fiesta. llego a av Santa Fe 23xx portero no jode, habre la puerta y me encuentro con la morocha terrible de buena, me agarra y me empieza a besar me pone contra la pared , manoseo al amigo, dedos por todos lados, ella con un vestido azul bien ajustado para matarla, nos fuimos sacando la ropa mientra seguian los besos parecia el encuentro de dos amantes, eso me calento mas, le toco la concha y estaba toda mojada y depilada como me gusta, es muy calentona . paso al la ducha y seguimos con mas franela a ful, ella comienza con un pete bien mojado con escupidas. hilos de baba pero muy lento con saludo a los huevos tambien muy sueves hasta que de repente entro a meterse la pija hasta el tronco toda adentro, no podia mas , la pare y la puse patitas al hombro y le di bien fuerte despues en cuatro en donde ella me decia que se la meta bien fuerte y hasta a el fondo , asi estube un bueennnnn rato hasta que le pedi que me la chupe con esa carita de putita y que me mirara, le agarre los pelos y le tire toda la leche en la cara y las tetas, ella se encargo de desparramasela por todo su cuerpo.cojimos la hora sin parar.( no se como me duro tanto tiempo pararda y sin ayudin jajaja)

nos duchamos juntos, tiene toda la onda esta mina , charlamos un rato y me fui a seguir laburando pero muy relajado.

cara. 7 si buscan cara de modelo llamen a pancho

choto

cuero gral: 8 firme

tetas: 8 comibles pesones muy buenos

culo: duro ,parado entrega

pete:9 saliva profundo, no se si es hasta el fin

besos: los que quieras

actitud: 9 le pone onda

dto: limpio ordenado con lo que se precisa y esta sola

garchin: 8 le gusta y se nota

reicidencia: me quemo la cabeza para hacer un trio con Fiorella o Angelina :scared::scared:

regalito: 600 por lo que recibi a cambio me parece bien.

relojeo: para nada me fui hora y cuarto.

fotochop: muy poco, en el abdomen puede ser, lo normal.

 

gime lo justo , nada de gritos tarzanicos,

cualquie pregunta aca estoy, perdon si la hice larga es que esta xp valio la pena y tengo tiempo:porra:

gracias al foro y a los que recomiendan,saludos. nos vemos en la proxima fiesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de area vip

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

ya esta en $600=, merde

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas