Jump to content

Lara Recomendadas

Valorar esta discusión


JAVIERMEDINA1981

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Concerte fui y entraron a desfilar las minas, pregunte esta lara? me dijo si! ya viene!! descarte a las otra sin siquiera conocerla. vino me encanto. hermoso culo, y con portaligas explotaba. me dijo el gift( pay por adelantado) acuerdo una hora y me dice soy lara encantada, y empezamos a chapar mal como novios nuevos, le toco el orto con las dos manos y ella me empieza a pajear mi verga q estaba como una piedra, la acuesto siguen besos. bajo a la almeja, el sabor del paraiso. super limpia. acostada me abre un globo me lo pongo y me la empieza a chupar como los dioses. basta! me vas a sacar hasta la ultima gota sin penetrarla... la empiezo a bombear, ella boca abajo, gemia y me miraba a los ojos, que imagen mas dulces. aguanto todo lo q puedo, hasta q llene el forro de leche, fue el unico duro bastante y con mucha calidad, me dejo las piernas temblando. en fin esta super fuerte. super limpia, obviamente vuelvo! nos cambiamos, charla... me despido me saluda afectuosamente. me enamore de esta mina...en fin taabla...

cara 9

cola 10

tetas 9

pt Con 9

onda 10

lugar 8

general 9

http://www.recomendadas.com.ar/Lara/

 

Mis saludos gateros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara Recomendadas

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas