Jump to content

Consulta: Viaje a Bs As

Valorar esta discusión


Invitado Myself

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Voy a estar en Bs As durante varios días y me gustaría pasarla bien con alguna o algunas chicas. Conozco bastante bien la ciudad pero como de esto no sé mucho le pregunto a los expertos:

 

1.He tenido un par de experiencias y lo que no me ha gustado es que "no me las creo". Es como si estuvieran esperando su dinero y ya. Sé que es su trabajo pero me gusta al menos que estén dispuestas a que yo viva la fantasía.

2.Como probablemente muchos de ustedes tengo mi novia, por eso lo que busco acá es variedad, hacer algo diferente, una mina buena onda que disfrute también.

3.Me gustan onda novia, cariñosas pero permisivas, que sepan muy bien lo que estan haciendo.

4.Quisiera que me den datos tanto de privado como a domicilio.

5.Si es particular, es mejor que la invite a mi hotel o que vaya a su Depto.?

6.Quisiera al menos una opción que las tenga operadas, otras muuuy naturales.

7.Es ilegal solicitar estos servicios en Bs As, quiero decir, me puedo meter en problemas legales?

8.Probablemente estoy pidiendo un imposible pero: es posible invitar a la chica a tomar algo en un bar? quizá a comer? y luego a lo que vamos? Me pongo algo nervioso y me gusta sentir que es como si la conociera y todo se va dando.

9. Qué consejos pueden darme para el trato con ellas.

10. Hay alguna página más o menos confiable donde pueda ver?

 

Disculpen de verdad lo extenso del mensaje y lo mucho que estoy pidiendo pero estpy en blanco aquí...

 

Mucho agradeceré todos los comentarios que puedan darme y prometo postear mi o mis xps.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: Consulta: Viaje a Bs As

 

Estimado Myself: No es que hayas hecho lago mal, hicistes todo mal. No es un chiste. Lo que yo te aconsejo es que busques en alguna página como por ejemplo Platynum, Area Vip, Gemidos o Baires Girls alguna señorita que sea de tu interés. Una vez localizada la niña uses el buscador que está en la primer barra de herramientas de este foro (dice "BUSCAR") escribiendo el nombre de la niña en cuestión. Así te aparecerá la data que haya de ella si es que algún forista la conoció y publicó su experiencia. Me parece que es lo más fácil y rápido porque si no tu pedido de datos es dificil de contestar. Saludos y Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas