Jump to content

Roma de recomendadas

Valorar esta discusión


Gallo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados :

Una XP rara , todavía no se si no fue buena , o estoy acostumbrado a otras cosas , ya que la mujer en cuestión le puso onda pero uno a esta altura de la vida trata de buscar experiencias con mas despliegue artístico jajajjaja no tan clásico.

Paso a detallar.

Tenia como objetivo Megan xxx llamo al medio día me atiende y me dice llamame en 20 minutos , intente hasta las 4 de la tarde y no me atendió nunca , envié Mje de texto y tampoco recibí respuesta.

Como plan B tenia a Roma de http://www.recomendadas.com.ar/Roma/ , llamo tipo 18hs me atiende , buena onda , me dice que mas tarde estaba complicada pero a las 19hs me podía recibir… Listo cerrado todo encaminado .

Llego a Esmeralda al 6xx toco el 9x me atiende , me dice subí …Llego a la puerta timbre me abre el clásico detrás de la puerta la veo un mujeron alta excelentes curvas , pico de recepción , dialogo que duro un minuto nos abrazamos , besos con algunas lenguas pero tranquilos , manos a las caderas meto una en el asterisco , luego tetas (ella estaba con una mini blanca y unas botas bucaneras negras …muy alta la mujer imponente) todo esto en el pasillo entre la puerta y la habitación un monoambiente tranquilo con 2 muy buenos ventanales con las cortinas abiertas para que te vean de todos lados jajajajaa .

Paso al baño higiene de rigor …Salgo y ella en la cama , yo ya en bolas , yo parado al pie de la cama se prende y comienza con un pt bastante interesante , salgo y la doy vuelta y le la pongo en 4 en la cama y le digo te voy a pegar una chupada de orto y concha tremenda ….Ahi comienza lo que me dejo medio raro …NO si me chupas el culo no me chupes la concha ….cri cri cri ….elegí que queres chuparme Obviamente la doy vuelta y comienzo a chupar el papo , ella me decía basta , basta ..pero le había pegado recién 10 lenguetazos , me dice me gusta mucho voy a acabar jajajaja le digo esta barbaro si pasa esto …Pero no era algo que me lo fingía bien no se ¡!!!

Hace que acaba bien exagerado pero sin el clasico temblequeo de piernas …. Se queda gimiendo un ratito , y me dice haceme el orto por favor que me encanta …Alla vamos enfundo se pone un gel en el orto , un poco en forro y adentro , despacio porque el culo bien fruncido bien bomba , bomba hasta acabar …salgo me saca el forro abre el placard y lo mete en una bolsa jjjaaja pensaba el licuado de leche que debe haber en esa bolsa …..Higiene , charla , hablamos de las nuevas fotos subio a la pagina ,charla y comenzó a tratar de revivir el amigo pero no hubo caso ….

Calculo porque uno esta acostumbrado a mujeres que te atienden y les gusta la fiesta que te dan vuelta y no te dicen que no a todas las chancadas…

Por eso no quiero ser injusto porque la piba trato de hacer lo suyo pero no es lo que yo buscaba , para un sexo mas tranquilo puede ser una buena opción.

Disculpas a los que no compartan conmigo , pero cada uno tiene su manera de sentir las cosas….

Tabla:

Dpto 7 tranquilo

Cuerpo 8,5 alta, buenas curvas todo en su lugar buen lomo

Cara: 7 interesante buena boca

Tetas: 8 hechas te pide que no la aprietes mucho

Pt sin no se si hasta el final ,bin baboso ,no sabe escupirlo bien

Culo 8,5 tamaño con relación a su cuerpo lo presta a full y bueno

Beso 7,5 si bien normal

Actitud 7,5 ojo no es mala conmigo no funciono

Gift: $400

Relojeo nunca

Reincidencia NO

Abrazos

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roma de recomendadas xp tranquila

 

Buenas, Gracias por el aporte, el tema de que elijas entra * o concha, es por una cuestión de transmisión, de bacterias, no se si te paso, pero muchas veces cuando pasas de colectora al autopista, te piden que cambies el pilotin. Esas bacterias que se transmiten generan ardores y picazones.

 

Al margen del comentario, gracias por compartir

Abzo

Balu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roma de recomendadas xp tranquila

 

Buenas, Gracias por el aporte, el tema de que elijas entra * o concha, es por una cuestión de transmisión, de bacterias, no se si te paso, pero muchas veces cuando pasas de colectora al autopista, te piden que cambies el pilotin. Esas bacterias que se transmiten generan ardores y picazones.

 

Al margen del comentario, gracias por compartir

Abzo

Balu

 

 

Balu tenes razon yo tambien calcule ..y es asi cuando se pasa de colectora a autopista , ojo no esta mal pero con el uso de la pala nunca me habian dado la opcion de uno u otro ..

 

Saludos y gracias

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Roma de recomendadas

 

Gracias por la xp. Una xp mas por lo que veo.

Eso es lo malo de jugar siempre en primera viendo tus xp con Heidi y Fiorella, presiento que venis mal acostumbrado a alimentarte de caviar y es normal que si pasas a la B, sientas que falto algo.

El punto en contra de cogerte siempre a las mejores es que despues cuesta un huevo bajarte de ese nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roma de recomendadas

 

Gracias por la xp. Una xp mas por lo que veo.

Eso es lo malo de jugar siempre en primera viendo tus xp con Heidi y Fiorella, presiento que venis mal acostumbrado a alimentarte de caviar y es normal que si pasas a la B, sientas que falto algo.

El punto en contra de cogerte siempre a las mejores es que despues cuesta un huevo bajarte de ese nivel

 

 

Jajaja no mi amigo Cycur si usted ve las xp , juego en la "B" y como los equipos de mi provincia un tiempito en primera division me doy esos gustos , pero despues mucho tiempo en el descenso ....

 

Ojo que gracias al foro e comido muy buenas mujeres con precios acordes !!!! lo que pasa que hay gustos que uno tiene que darselos ....y son mujeres que valen mas que la pena.

 

Abrazos

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roma de recomendadas

 

Grandota la guacha!!! te felicito por la xp, es asi guarrita hablando? saludos

 

 

Grandota , pero muy buen cuerpo , todo en su lugar y unas curvas tremendas ....

 

Si te fijas las fotos son sacadas en el dpto donde te atiende y no estan retocadas lo mismo que el video.

 

No para nada guarra .

 

Abrazo

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roma de recomendadas

 

Es rara la mina a mi me paso algo parecido en un xp de hace un tiempo la cual post, finge demasiado yo cuando la garchaba parecia que mi japi era un termo y es normal eso no me gusto para nada es medio rara

suerte para la proxima aunque no fue mas o menos tu xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roma de recomendadas

 

Gracias por compartir la xp y la data

me parece muy objetiva y sobre gustos todo es discutible

yo tengo pendiente ir por la reincidencia pues me quedo probarle la colectora

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roma de recomendadas

 

Gracias por compartir la xp y la data

me parece muy objetiva y sobre gustos todo es discutible

yo tengo pendiente ir por la reincidencia pues me quedo probarle la colectora

salu2

ber

 

Gracias Bernardo , tenes razon no todos tenemos los mismos gustos y meintras no pasemos la raya , se puede dar un punto de vista , y esta mujer no es el estilo que a mi me gusta ...

 

Abrazos

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas