Jump to content

XP milly soloangeles

Valorar esta discusión


Invitado kastaña

Publicaciones recomendadas

Estimados : fin de semana de joda en Baires . El jueves después de una buena cena y bien tomado , encaré para la Recoleta tipo 1.10 hs . 1ero Madahos $ 180 de entrada una consumición ( + $ 30 y Jhonnie Walker Black ) mucha gente y lindas chicas , pero nada me convenció ... caminé hasta Black eran las 2.30 hs ( $ 150 y otro whisky J&B ) hacia años que no iba , nada que ver con lo que fue , si bien era tarde , las chicas no valían la pena ; taxi y como no podía dormir COCODRILO ( $ 150 y un buen FERNET ) ERAN COMO LAS 4.15 HS me calentó una chica , muy joven , vestida normal pero con cara de pendeja ... el tema es que se ve que era nuevita se puso tímida y empezó con los peros y me fui ... el tema es que estaba como loco , encaré para el dpto y recordé este PV SOLOANGELES Vidal casi Mendoza Belgrano , toqué timbre y preguntas , habias reservado ? a quien buscas ? ... respuesta : dejame pasar ...

Pasé y habían como 5 mujeres que tardaron 30 minutos en presentarse ... pasé con MILLY http://www.soloangeles.net/ dice ser formoseña ... joven unos 24 años , rubia , linda piel blanca y muy buenas tetas ( de mina joven y no haber amamantado ) saqué media hora $ 200 ... la mina empezó medio fría , pero enseguida entró en clima , MUY BUEN PETE SIN y entrega de * ( regalito de $ 100 ) .-

Si bien mi grado de alcohol era importante , me llevé el recuerdo de una linda mina que le encanta cojer ...el lugar medio pelo para abajo ...pero era eso o cojerme al encargado del edificio ... ya eran como las 5.30 hs ...

 

REINCIDENCIA : seguramente ....

 

p.d. : cuento mis experiencias para ayudar a tomar decisiones , no para que se me juzgue ...

 

abrazo:negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP milly soloangeles

 

Gracias por compartir la xp y la data

esta es la chica del ojito desviado ( tipo nestor k)

lastima que este en ese pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP milly soloangeles

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RAID GATERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nadie va a juzgar una decisión, cada uno hace con la guita lo que quiere. Mi opinión es que por lo que cobran en ese lugar, el mismo debería tener una mucho mejor presentación y el fotochoto debiera bajar al menos un 50% o sea dejarlo en 20% y ya es mucho.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas