Jump to content

Consulta Adi de AV. Alguien la conoce?

Valorar esta discusión


porongus

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

Re: Consulta Adi de AV. Alguien la conoce?

 

Adhiero a lo que dice el gatero, sólo recuerdo malas xp. Es una lastima porque la vete esta buena. Parece que con nombres cortos no salen en el buscador (es viva hasta en eso) pero fijate en xp antiguas y la vas a encontrar. Además esta por Devoto o sea caro lejos y mal servicio..

Suerte!

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Adi de AV. Alguien la conoce?

 

Porongus, es como dicen los compas, esta señora tiene muy malas xp en su haber, segun recuerdo habian dicho que es un freezer y ademas como un taxi te va bajando las fichas y tratando de sacarte mas plata.

Suerte en tu proxima busqueda

Saluti

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado coitoman

Re: Consulta Adi de AV. Alguien la conoce?

 

bueno yo voy a contar mi experiencia personal. Hace tiempo buscaba un gato cerca de mi laburo en floresta y tuve que buscar por todos los medios posibles, gemidos, areavip, rubro59 y nada.. (hasta en el diario La Razon que dan en los subtes busque!) hasta que ta tan ta tan! heme aqui que me encuentro con esta rubia bestial en Devoto. Cuando vi las fotos no lo podia creer y lo primero que pense es que era todo verso pero igualmente decidi arriesgarme. Cuestion que me dirijo para su house esperando ansioso para verla personalmente y realmente no lo podia creer! es la de las fotos nomas, muy buen lomo y terribles tetas. El lugar muy bueno. Y el garche.. bueno.. que puedo decir.. todavia me duelen las piernas de tanto que me cabalgo esa yegua. La muy trola me chupo la pija hasta los huevos y me entrego el orto con gran devocion. Realmente muy buena onda la rubia. La semana que viene paso de nuevo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: Consulta Adi de AV. Alguien la conoce?

 

bueno yo voy a contar mi experiencia personal. Hace tiempo buscaba un gato cerca de mi laburo en floresta y tuve que buscar por todos los medios posibles, gemidos, areavip, rubro59 y nada.. (hasta en el diario La Razon que dan en los subtes busque!) hasta que ta tan ta tan! heme aqui que me encuentro con esta rubia bestial en Devoto. Cuando vi las fotos no lo podia creer y lo primero que pense es que era todo verso pero igualmente decidi arriesgarme. Cuestion que me dirijo para su house esperando ansioso para verla personalmente y realmente no lo podia creer! es la de las fotos nomas, muy buen lomo y terribles tetas. El lugar muy bueno. Y el garche.. bueno.. que puedo decir.. todavia me duelen las piernas de tanto que me cabalgo esa yegua. La muy trola me chupo la pija hasta los huevos y me entrego el orto con gran devocion. Realmente muy buena onda la rubia. La semana que viene paso de nuevo :rolleyes:

De 100 xps de la señora hay 99 m,alas y 1 (esta, suponiendo que sea real) buena. Cumpa huya para otro lado, no se va a arrepentir del consejo que le están dando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: Consulta Adi de AV. Alguien la conoce?

 

Que experiencia particular. Mucho elogio pero poca data. Amigo coitoman podría ser más preciso en la descripcion física de la dama y su servicio y escribir la tablita que acostumbramos. La señora es muy bonita pero hay muchas dudas en cuanto a precio/calidad que Ud. nos podría aclarar.

Gracias,

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Adi de AV. Alguien la conoce?

 

no se lo de otros pero mi xp fue mas que buena de diez la mina toda la onda ,garching de diez,pete inolvidable.....ES LA DE LA FOTO, yo reincido amigos

Coitoman, cuanto cobraste? ehhhh .... digo .... cuanto pagaste?

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas