Jump to content

Consulta: Lola Platynum

Valorar esta discusión


FeR_31

Publicaciones recomendadas

Invitado SAN PETEsburgo

Re: Consulta: Lola Platynum

 

El celular no responde. Me resulta conocida pero sin verle la cara, medio dificil de ubicarla. Buscaremos info por otros lados a ver que pasa y si no a esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: Lola Platynum

 

recien llame a lucienne de plat.....me dice que no hay exp porque recien publico el jueves....pero antes estaba en platynun con el nombre de luciene, yo la verdad que no la tengo,bueno, dice tener dpto. esta sola por congreso. y bueno segun ella es la de las fotos tal cual. yo voy a hacer punta...y bueno, pero hoy no que hace un calor de la gran puta y tengo baja presion, vere mañana. pero si llega a ser la de las fotos para que seguir buscando? no hay con que darle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Lola Platynum

 

no voy a ir un carajo a ver a lola de platynum. me desorienta mucho. buscando encontre consultas del AÑO DOS MIL CINCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ preguntando por lola, la misma que aparecio ahora en plat.y por quien preguntó fer 31. bueno dicen que es una tal yazmin de av. y que de ella no hay buenas exp. ademas las fotos de yazmin no me gustan, ta gordita, pero tampoco se parece en nada a lola. que vuelvo a repetir, presento las mismas fotos en el dos mil cinco...que ahora.ante la duda fulera abstenerse. ya que tengan dos años las fotos....me embola...ademas yo como dije la llame hoy y me dijo que estaba en plat. como lucien y ni rastros en el foro. bueno me abro. chay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas