Jump to content

Un susto

Valorar esta discusión


Invitado drjuice

Publicaciones recomendadas

Muchachos, aun no puedo reponerme del susto (miedo a lo desconocido en realidad) Veran hoy estuve tomando unas cuantas cervezas en casa de un amigo cerca a la zona de once. El punto es que al irme por dicha zona pense en pasar por el famoso pasaje lucero. Vi a una morocha medio llantona y a una rubia. La rubia me hablo con voz muy fina y dulce, me pregunto si queria compañia y le digo que si, preguntando por su arancel. Me dice que cobra 100 pesos...ahi pense que barata, con razon el buen toronja las llama gasoleras callejeras. Fuimos a un telo, ella iba por delante y me abrio la puerta, yo pense que chica mas "caballerosa", pago la pieza y entramos a la habitacion. Ya en ella me desviste, empieza con un pete muy bueno y se saca el sosten, tenia los pechos duritos y por el espejo se veia una tremenda cola. En eso la susodicha me dice para cambiar de posicion y le pido en cuatro, se acerca a su bolso y saca gel, se quita la bombacha y .... ERA UN TRAVA !!!

En cuanto vi eso atine a decirle que me disculpe que estaba confundido y que habia cambiado de parecer.

Me vesti mas rapido que amante sesentero y me fui...Todo el camino a casa pensaba en lo rapido que se me quito lo borracho y que la morocha llantona hubiera estado mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Un susto

 

.... empieza con un pete muy bueno y se saca el sosten, tenia los pechos duritos y por el espejo se veia una tremenda cola. En eso la susodicha me dice para cambiar de posicion y le pido en cuatro, se acerca a su bolso y saca gel, se quita la bombacha y .... ERA UN TRAVA !!!

En cuanto vi eso atine a decirle que me disculpe que estaba confundido y que habia cambiado de parecer.

Me vesti mas rapido que amante sesentero y me fui...Todo el camino a casa pensaba en lo rapido que se me quito lo borracho y que la morocha llantona hubiera estado mejor

Te cuento que me paso algo parecido. Pendejo, primer gato iba a ser. Domingo de los 90 con telefonos del gran diario argentino en mano, me atiende, estaba cerca y fui. Todo muy lindo, ansioso por mi primer vaginal pago, se pone en 4, oculta mucho, yo poca mano, hasta que se da vuelta.... LA TENIA 3 VECES MAS GRNADE QUE YO!!! sali corriendo.

Esa experiencia maduró con el tiempo y derivó en que gatee mas travs que mujeres, incluso me llevaron a adoptar yo la posicion en 4 (y otras mas).

La cuestion es que preparate para el futuro

Por experiencia te digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Un susto

 

Me acuerdo de una no XP que conté hece un tiempo en el otro foro. En esa época yo trabajaba los sábados medio día cerca de la estación de Flores. Una fría y gris mañana de julio paso con el auto adelante de un telo y la veo alta, delgadita, paradita debajo de su tapado gris y bufanda oscura. Pudo más el sentido del deber y seguí para el laburo. Esa imagen me trabajó la cabeza toda la semana.

Quiso el destino que el sábado siguiente también estuviera frío y como preparándose para llover. Llevado por un presentimiento vuelvo a pasar por delante del telo y allí estaba, firme como granadero. Frené y la llamé. Suave, delicada, tímida, algún reflejo plateado en sus largos cabellos castaños, la ausencia total de maquillaje. Desde adentro del auto arreglo arancel y en ese momento, como diría el finado José María Muñoz "me nació la tremenda duda" y con un hilo de voz le pregunto:

- Decime: ¿vos sos chica o chico?.

- Y.... yo soy traviesa... - la voz suavecita, como un susurro - ¿por qué... no te va?...

- La verdad que no. Gracias y perdoname.

Aceleré y huí despavorido rumbo a mi trabajo.

Un colega del foro ironizó sobre el incidente:

"Perro: era un trava, no un leproso".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas