Jump to content

loco un poco, nada mas?!

Valorar esta discusión


Olmedo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas..! como andan?? emm, si tuve la suerte de vagar por la ciudad.....y mirar varios lugares recomendables y otros no...!!? son muchos y, el muy querido rubro 59 me hizo el favor en algunos. A ver, repasemos: espinosa al 100, /mi primera experiencia, un lugar tranki, en ese momento, hace tanto tiempo!? microcentro: callao 52X, corrientes 188X, esmeralda 92X, peron 152X 2X /ese funciona/ y en el hay mas d uno .... maipu 35X 9XXX, lavalle 16XX 1X, independencia 8X...muñiz /casa rosada.../ rivadavia al lado del shopping caballito, rosario al lado del bingo...... pasco 12X, callao 12X....peron 12XX, corrientes 184X, _Oh muy god, en estos ultimos tuve k tener un cuidadin, que cagar...! bastantes si los hay y algunos olvidables... Tuve la suerte de pasar por varios, con variantes d precios, hasta los modelos televisivos cerrados hoy en dia, pero de todos elijo una terna....esta yerbal 17XX, corrientes 112X, rivadavia 621X y rivadavia 28XX.

No se si sirva mucho, pero si a alguno le causa una sensacion risueña, recuerde que, para invertir dinero de polvo placer, sino sobran capitalistas agujeros de amorr...jaja. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatero4EverReloaded

Respuesta: loco un poco, nada mas?!

 

Uh... son muchos pvs eso... algunos ni he pasado... los pv del microcentro me dan un que se yo...

 

Pero yo tiro 3 PV gasoleros, q presentan un nivel mas parejo y q nunca tuve dramas de ningun tipo: Rivadavia 29xx (tiene pagina web), tres arroyos 11xx (por paternal) y el ya devaluado (pero hace 2 años me daba alegrias), uruguay 3xx (tambien con pagina web, aunque dicen q ahora desactualizada).

 

Saludos a todos y aporten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: loco un poco, nada mas?!

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DATA, DATA, DATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por compartir la data, pero hubiera sido mejor poner en vez de la x, el símbolo que ocupa la tecla de la compu en el N° correspondiene, asi uno tiene la referencia completa.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: loco un poco, nada mas?!

 

A pedido jeje...emm, corrientes 1888 1, callao 521 y montevideo 57, nose si todavia estan en uso o en funcionamiento, peron 1521 2A, maipu 359 9ª 120, lavalle 1668 1A, independencia 83, muñiz 668, rosario 753....pasco 120, callao 121, peron 1221, corrientes 1848 1, y los otros son mas conocidos......jaja, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas