Jump to content

XP Aldana - AV

Valorar esta discusión


maxirex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados

 

Despues de mi ultima gateada con Brandy no me habia quedado vacio el lechometro parece asi que la semana pasada me dieron ganas de conocer a una de la cual ya venian hablando muy bien.

 

Voy a dar mi opinion ya que hay bastante contra que comparar.

Es ella sin lugar a dudas. Piel muy linda y suave, mina de casi metro setenta, espalda angosta pero todo muy armonioso. Si bien no es de ir al gym tiene un cuerpo muy privilegiado, todo en su lugar y sin movimientos propios.

Tetas hechas compactas, acordes con el cuerpo y unos pezones para el campeonato. Depiladita, MUY limpia y con un tacho importante...lei por ahi a un compañero que le parecio que el culo lo tenia mas chato de lo que aparece en la foto. Yo la encontré un poquito mas rellena que en las fotos, asi que el ojete me parecio bien a punto.

 

Le gusta la verga mas que la coca cola asi que se abraza al enano y no lo suelta. El pete que me hizo fue importante, y no se despegaba ni un segundo de mi verga....la tuve que sacar para ponersela porque si fuera por ella me iba en la boca, aunque no se si lo hace, y no fue el caso.

 

Se presta bastante a lo que le pidas y es de gustarle llevar el mando tambien...de hecho el segundo fue digitado por ella. En 4 es un espectaculo y lo disfruta bastante, mas si le das un buen ritmo fuerte.

 

Resumen: es una excelente opcion, y es una mina que facilmente se amolda al rol que queres que tenga...puede ser bien perra si la dejas y mas tranqui si es que asi te gusta. Por la cara y el fisico que tiene pasa por ambas facetas sin problemas. Es una de esas minas que alguna vez tenes que conocer. Te vacia por completo y te deja bien cansado, asi que vale cada peso.

 

Dato: Tiene juguetitos que usamos con gusto....estan para eso!

 

Servicio: 8

Depto: 8 (no por lindo sino por prolijo y limpio. Todo muy ordenado)

Edad aparente: 27

Cara: 7

Tetas: 7,5

Colita: 8,5 (es convencional)

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: 95%

PT: 9

Besos: no doy.

Garching: 8,5

Relojea?: nada

Onda: 8,5

Reincidencia?: me gusta ir conociendo todo lo que puedo pero si es una de esas que si quiero asegurarme pasarla bien voy a verla.

Cobra por adelantado: para nada

Gift: $400 (pocas veces digo esto pero creo que se justifica lo que cobra. Hay quienes no pagan si no es completo, pero no es mi caso)

 

Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/aldana/pagina/espanol.htm

 

Saludos a la barra!

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Aldana - AV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

linda mina aldana y casi siempre leo buenas xp de ella

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Aldana - AV

 

Perdon a todos por la demora...estuve de viaje y recien puedo postear.

 

Kitore: esta por zona de cancilleria..a la vuelta, Juncal y Suipacha.

Joony: yo soy el que no acostumbro dar besos...en realidad nunca personalizo mis encuentros.

Wason: aparentemente esta sola, no se si lo comparte con otra chica pero estuve sola con ella y no menciono a ninguna otra...de hecho en las paredes tiene fotos de su produccion en AV asi que estimo que solo ella.

Marcico: no tengo su celu personal, solo el que publica en AV. La verdad es que no se lo pedi tampoco.

Fedore: soy un amante de las tetas grandes, indistintamente si son naturales o compradas...asi que mi gusto va por los grandes pechos. Los de esta chica son grandecitos, muy buenos a la vista pero no son taaan grandes como parecen, nada del otro mundo. Le quedan muy bien y estan bien hechas pero hasta ahi.

 

Perdonen nuevamente!

Espero les sirva.

Saludos, Max.-

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Aldana - AV

 

Toronja, me olvide de vos....el servicio es convencional. No soy de darle uso al * a menos que sea uno de antologia, tipo laurita, evelyn en su momento, agostina dal en su momento, etc...asi que tampoco lo pedi.

De todas formas, lo vi muy cerradito, sin dilataciones aparentes asi que no creo que lo entregue a todos.

Saludos.

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Aldana - AV

 

Perdon a todos por la demora...estuve de viaje y recien puedo postear.

 

Kitore: esta por zona de cancilleria..a la vuelta, Juncal y Suipacha.

Joony: yo soy el que no acostumbro dar besos...en realidad nunca personalizo mis encuentros.

Wason: aparentemente esta sola, no se si lo comparte con otra chica pero estuve sola con ella y no menciono a ninguna otra...de hecho en las paredes tiene fotos de su produccion en AV asi que estimo que solo ella.

Marcico: no tengo su celu personal, solo el que publica en AV. La verdad es que no se lo pedi tampoco.

Fedore: soy un amante de las tetas grandes, indistintamente si son naturales o compradas...asi que mi gusto va por los grandes pechos. Los de esta chica son grandecitos, muy buenos a la vista pero no son taaan grandes como parecen, nada del otro mundo. Le quedan muy bien y estan bien hechas pero hasta ahi.

 

Perdonen nuevamente!

Espero les sirva.

Saludos, Max.-

 

Gracias por la data a mi tambien me gustan las tetotas con cuerpo de vedette mejor!!!!:tongue:

 

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas