Jump to content

Que me pueden contar de floppy

Valorar esta discusión


Gatoraider

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Que me pueden contar de floppy

 

Si buscas una diosa no lo es, pero tiene mucha actitud en el garching.

Yo estuve con ellla dos veces y la pasé bien,y cobra barato, no se cuanto está ahora pero podes decir que llamas por al aviso de masajes sensuales (sale en la Razon), el tema es que ahi quiza te toca ella o la compañera, que dicen no es tan guerrera pero sale $30/$50 (la hora) la última vez que llamé.

conmigo Floppy fue Pt sin y entrego la cola sin problemas y la ultima vez creo que era menos de $ 100.

Si buscas una madurita flaca pero con mucha garra y económica dale para adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que me pueden contar de floppy

 

Ayer pase, me cobro $ 80 la hora, alto pete sin. Poses varias, la mejor predisposicion, masajes sensuales en los pies. Me trato como un duque, esta media chiflada, pero es copada.

No esperes una hermosura, pero creo que re vale la pena la visita.

Me ofrecio algo para tomar y me trajo hasta biscochitos para comer !! el vuelto en una bandeja, cual resto finoli de Madero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que me pueden contar de floppy

 

FLoppy es recomendable. Ella es una madura falquita con un culo de nena y toda muy fibrosita y delgada. Le pone onda al garching y siemrpe me acuerdo de alguna vez en una silla rticulada para masajes sensuales que tiene. COmo es bastante atletica es muy dinamica cojiendo... y eso si habla demasiado entre polvetes... De carita no es una belleza pero si se pintara un poquitin estaria mil veces mejor... EL lugar es un bajonazo y a la compañera no tuve el gusto de conocerla... pero no quisiera tampoco!

Yo cada tanto hago alguna maraton de gasoleras en un mismo dia o en un par y siempre paso por ahi... :)

Salute!

Fausto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que me pueden contar de floppy

 

Si buscas una diosa no lo es, pero tiene mucha actitud en el garching.

Yo estuve con ellla dos veces y la pasé bien,y cobra barato, no se cuanto está ahora pero podes decir que llamas por al aviso de masajes (sale en la Razon), el tema es que ahi quiza te toca ella o la compañera, que dicen no es tan guerrera pero sale $30/$50 (la hora) la última vez que llamé.

conmigo Floppy fue Pt sin y entrego la cola sin problemas y la ultima vez creo que era menos de $ 100.

Si buscas una madurita flaca pero con mucha garra y económica dale para adelante.

 

Ayer pase, me cobro $ 80 la hora, alto pete sin. Poses varias, la mejor predisposicion, masajes en los pies. Me trato como un duque, esta media chiflada, pero es copada.

No esperes una hermosura, pero creo que re vale la pena la visita.

Me ofrecio algo para tomar y me trajo hasta biscochitos para comer !! el vuelto en una bandeja, cual resto finoli de Madero.

Saludos.

 

FLoppy es recomendable. Ella es una madura falquita con un culo de nena y toda muy fibrosita y delgada. Le pone onda al garching y siemrpe me acuerdo de alguna vez en una silla rticulada para masajes que tiene. COmo es bastante atletica es muy dinamica cojiendo... y eso si habla demasiado entre polvetes... De carita no es una belleza pero si se pintara un poquitin estaria mil veces mejor... EL lugar es un bajonazo y a la compañera no tuve el gusto de conocerla... pero no quisiera tampoco!

Yo cada tanto hago alguna maraton de gasoleras en un mismo dia o en un par y siempre paso por ahi... :)

Salute!

Fausto.

 

Flopy es un clásico

Hubo un tiempo en el que todos fuimos (me incluyo)

Hay varias XP, positivas en su mayoría.

 

Muchas gracias por los comentarios.

Un abrazo para todos.

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas