Jump to content

Consulta:Maira de Bg ¿alguien sabe?

Valorar esta discusión


Invitado vico

Publicaciones recomendadas

Invitado B.a.r_TeNdEr

Re: Consulta:Maira de Bg ¿alguien sabe?

 

Dios mío... que animalito...

 

Pero me parece que de cara viene para atriqui..

No leí nada de ella nunca acá en el foro... pero habría que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta:Maira de Bg ¿alguien sabe?

 

Recien hable con este bombon y me pidio $250!! Hace encuentros,promete buen sexo ,pt sin y completa.Segun ella nunca publico.

Ahora mi duda:son 250 + telo+algo para tomar!!

No conoci a Lali que es una asignatura pendiente y sabes con lo que te encontras porque 350 me duelen en el orto!

Estoy esperando que me confirme para hoy una chica que hace mucho estoy esperando,tambien placer asegurado!

la otra opcion que tenia era Samanta ex confianza ciega X 200 + telo pero ya la conozco y queria reincidir !!Que carajo hago??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: Consulta:Maira de Bg ¿alguien sabe?

 

Recien hable con este bombon y me pidio $250!! Hace encuentros,promete buen sexo ,pt sin y completa.Segun ella nunca publico.

Ahora mi duda:son 250 + telo+algo para tomar!!

No conoci a Lali que es una asignatura pendiente y sabes con lo que te encontras porque 350 me duelen en el orto!

Estoy esperando que me confirme para hoy una chica que hace mucho estoy esperando,tambien placer asegurado!

la otra opcion que tenia era Samanta ex confianza ciega X 200 + telo pero ya la conozco y queria reincidir !!Que carajo hago??

 

Querido VICO: vamos por partes: 1) ¿Quién es esa misteriosa chica que hace mucho que está esperando y que da placer asegurado?, 2) Por una de esas casualidades tendría el link de la Srta. Samanta para que podamos apreciar el nivel de la mercadería?, 3) En cuanto a su pregunta "¿qué carajo hago?" mi respuesta sería vaya y cójaselas a todas, eso sí, después nos cuenta. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta:Maira de Bg ¿alguien sabe?

 

Ojala pudiera cojerme a todas!!Samanta no esta publicando hoy ,lo hacia hasta hace unas semanas en 906090 y es la ex confianza ciega (el amigo Baco puede aportar data reciente)Y si quiere por privado le mando algunas fotis!!jajaja!

Y la misteriosa es alguien que vino de afuera y me pidio especialmente no la nombre pero se hace rogar mucho!!asi que no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: Consulta:Maira de Bg ¿alguien sabe?

 

Ojala pudiera cojerme a todas!!Samanta no esta publicando hoy ,lo hacia hasta hace unas semanas en 906090 y es la ex confianza ciega (el amigo Baco puede aportar data reciente)Y si quiere por privado le mando algunas fotis!!jajaja!

Y la misteriosa es alguien que vino de afuera y me pidio especialmente no la nombre pero se hace rogar mucho!!asi que no se

Amigo Vico, 1) si quiero que me mande lo que está prometiendo, 2) La niña en cuestión no será La Pipi, nooooooooooo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: Consulta:Maira de Bg ¿alguien sabe?

 

Ojala pudiera cojerme a todas!!Samanta no esta publicando hoy ,lo hacia hasta hace unas semanas en 906090 y es la ex confianza ciega (el amigo Baco puede aportar data reciente)Y si quiere por privado le mando algunas fotis!!jajaja!

Y la misteriosa es alguien que vino de afuera y me pidio especialmente no la nombre pero se hace rogar mucho!!asi que no se

 

Amigazo, se me quedó en promesas con lo de la foto. ¿Qué pasó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas