Jump to content

Xp: Aliss Bg-un Poema De Amor-

Valorar esta discusión


Invitado jorgesc

Publicaciones recomendadas

Invitado jorgesc

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2729&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Aliss, tenía que conocerla, no se porque,… algunos comentarios o simplemente una corazonada…, a pesar de estar deliciosamente atrapado por mis amores de siempre, a pesar de añorar a Ale, a la que tengo postergada. Me reencontré con Aliss, porque me resisto a creer que lo de ayer fue nuestro primer encuentro.

35267.jpg

 

Me dejé llevar por Aliss, por su aire casual…, por su picardía…, por su dulzura, fue bordando artesanalmente un encuentro formidable, me abrazó con su cuerpo tibio y en su boca fogosa… y me mantuvo así…, como su rehén…todo el tiempo, hasta ahora mismo…en que te estoy escribiendo.

 

Me atrapó, hizo un cerco con sus besos y me inmovilizó, supo desde un principio que fui a buscar y me lo dio…fue generosa y altruista, apalabró mi corazón y lo derritió, no se cansó de pedirme mimos y en eso estuve, pero el tiempo se hizo añicos en un instante fugaz y mezquino. Me trató especialmente, como seguro lo hará con vos…y también con vos,… porque es especial, es sensible y sensitiva.

 

Fui a buscar una niña onda novia y no me equivoque, fue mi mejor primer encuentro (obvio que no el último) que tuve con una niña…, en toda mi existencia…y digo así…, porque doy por descontado que es inmejorable. Seguramente ella…, guarda todos los ases en su manga, a mi me ofreció el as de corazón, y como verán lo recibí pletórico de emoción.

 

Como ven… solo puedo relatar emociones, sensaciones, nos estuvimos besando casi todo el tiempo, jamás me besaron tan deliciosamente,… creo… pero no podría afirmarlo…, hicimos el amor, como algo natural, como un medio para lograr un fin superior, el de pasar una tarde difícil de olvidar.

 

Siempre hago tablas, como para calificar con números arbitrarios tantas palabras, y créanme que no puedo, no nos hicimos sexo oral, no hice uso de su cola, te puedo decir que me pareció muy linda, a pesar que estaba a cara lavada, con el pelo como recién levantada de dormir, que su cuerpo es armonioso, menudita pero con hermosa cola y cintura, divinas piernas, pechos pequeñitos y su boca… me hizo estragos!!

 

Raramente posteo xp de mi primer encuentro, siempre espero a tener una visión más acabada del servicio, bueno eso quedará para la próxima vez, necesitaba decirles que la pasé maravillosamente, y a los que me interpretan cuando digo lo que escribo, a los sensibles, a los que van a buscar algo más que vaciar un poco el tanque, transiten este camino.

 

Gift $120 completa

 

Como es un poema, ahí va uno, bien escrito

 

 

DÉJAME SUELTAS LAS MANOS... (Pablo Neruda)

 

Déjame sueltas las manos

y el corazón, déjame libre!

Deja que mis dedos corran

por los caminos de tu cuerpo.

La pasión -sangre, fuego, besos-

me incendia a llamaradas trémulas.

Ay, tu no sabes lo que es esto!

 

Es la tempestad de mis sentidos

doblegando la selva sensible de mis nervios.

Es la carne que grita con sus ardientes lenguas!

Es el incendio!

Y está aquí, mujer, como un madero intacto

ahora que vuela toda mi vida hecha cenizas

hacia tu cuerpo lleno, como la noche, de astros!

Déjame libres las manos

y el corazón, déjame libre!

Yo sólo te deseo, yo sólo te deseo!

No es amor, es deseo que se agosta y se extingue,

es precipitación de furias, acercamiento de lo imposible,

pero estás tú,

estás para dármelo todo,

y a darme lo que tienes a la tierra viniste-

como yo para contenerte,

y desearte,

y recibirte!

 

Amigos

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado mediokilo

Re: Xp: Aliss Bg-un Poema De Amor-

 

Jorge querido, sea lo que sea que estés tomando, dejalo... por favor...!!!

:D

 

Salud y felicitaciones.

 

 

 

SSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

...no se meta con mi ÍDOLO!!!!

 

 

 

GRANDE JORGESC!!!!!

 

 

 

 

el yorugua mediokilo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: Xp: Aliss Bg-un Poema De Amor-

 

Los románticos son así, le dan otro color a la vida. Dejemos que Jorgesc nos deleite con su prosa así la vida nos pasa un poco menos pesada por arriba.

Jorgesc gracias totales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lovehunter

Re: Xp: Aliss Bg-un Poema De Amor-

 

Jorgito, definitivamente Ud pertenece al grupo en extincion de los hombres sensibles.

Lo felicito por la experiencia y que se repita si fue tanto de su agrado como lo parece.

 

pd: No haga caso a la gilada que su prosa transpira sensualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

Re: Xp: Aliss Bg-un Poema De Amor-

 

Jorgito, definitivamente Ud pertenece al grupo en extincion de los hombres sensibles.

Lo felicito por la experiencia y que se repita si fue tanto de su agrado como lo parece.

 

pd: No haga caso a la gilada que su prosa transpira sensualidad.

 

 

 

uuuuuuuuuu.... como lo va a tratar de gil a B.A.R. teNdEr!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

se ve que lo conoce!!!

 

 

 

abrazo

 

 

el yorugua mediokilo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado B.a.r_TeNdEr

Re: Xp: Aliss Bg-un Poema De Amor-

 

uuuuuuuuuu.... como lo va a tratar de gil a B.A.R. teNdEr!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

se ve que lo conoce!!!

 

 

 

abrazo

 

 

el yorugua mediokilo:D

 

Vos que saltas yosapa??? A ver cuando escribis una xp vos... en vez de comentar todas!!!! ;)

 

Con respecto a Love... bue... ni me gasto en contestarle... está un poco agrandado por lo que veo...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

Re: Xp: Aliss Bg-un Poema De Amor-

 

Vos que saltas yosapa??? A ver cuando escribis una xp vos... en vez de comentar todas!!!! ;)

 

Con respecto a Love... bue... ni me gasto en contestarle... está un poco agrandado por lo que veo...!!!!

 

 

uuuuuuuuuuuuu..... y en la otra ......... te estoy defendiendo jejeje

 

 

ya sé ya sé que no necesitas.....

 

 

pero yo igual te quiero!!!!

 

 

 

y con respecto a las xp....tu jermu.... me mata si cuento!!!!

 

 

 

abrazo

 

 

el yorugua mediokilo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

Re: Xp: Aliss Bg-un Poema De Amor-

 

Vos que saltas yosapa??? A ver cuando escribis una xp vos... en vez de comentar todas!!!! ;)

 

Con respecto a Love... bue... ni me gasto en contestarle... está un poco agrandado por lo que veo...!!!!

 

 

 

además sos nuevito.... con 186 mensajes, tenes que aprender a cerrar la boquita jejejeje

 

 

mediokilo:D

 

 

 

pd: no vi xp tuyas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado B.a.r_TeNdEr

Re: Xp: Aliss Bg-un Poema De Amor-

 

Lee mejor porque sí hay... y bueno, acordate que antes no tenía 186... tenía 7800, y más xps que vos y tus amigos juntos...

 

Perdón, no quiero pecar de agrandado... peero...

De todos modos no voy a desvirtuar la xp del amigo Jorge, a quien felicito nuevamente, lo de desvirtuar te lo dejo a vos... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lovehunter

Re: Xp: Aliss Bg-un Poema De Amor-

 

Vos que saltas yosapa??? A ver cuando escribis una xp vos... en vez de comentar todas!!!! ;)

 

Con respecto a Love... bue... ni me gasto en contestarle... está un poco agrandado por lo que veo...!!!!

 

UFFF El elongador peneano de t.v compras hace maravillas!!:D

 

(aunque segun se hay gente en el foro que calza groso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

Re: Xp: Aliss Bg-un Poema De Amor-

 

Lee mejor porque sí hay... y bueno, acordate que antes no tenía 186... tenía 7800, y más xps que vos y tus amigos juntos...

 

Perdón, no quiero pecar de agrandado... peero...

De todos modos no voy a desvirtuar la xp del amigo Jorge, a quien felicito nuevamente, lo de desvirtuar te lo dejo a vos... :D:D

 

 

 

 

7800????

 

 

...y que mas hacias???:axe:

 

 

 

jajajaja en cualquier momento lo gritás!!!!:-$

 

 

 

 

abrazoooooooo

 

 

el yorugua mediokilo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Aliss Bg-un Poema De Amor-

 

Lee mejor porque sí hay... y bueno, acordate que antes no tenía 186... tenía 7800, y más xps que vos y tus amigos juntos...

 

Perdón, no quiero pecar de agrandado... peero...

De todos modos no voy a desvirtuar la xp del amigo Jorge, a quien felicito nuevamente, lo de desvirtuar te lo dejo a vos... :D:D

 

 

Jaaaaaa, querido,Usted no puede con su genio.Que caracter !!!!...No se taicione.Tranquilo.

Un abrazo Don.....ehhhhhhhh a ,si Señor B.a.r-TeNdEr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas