Jump to content

ingrid de soloindependientes

Valorar esta discusión


cristobo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: ingrid de soloindependientes

 

Otro pregunto lo mismo que vos hace poquito, usemos el buscador :rolleyes:

 

Yo estuve la semana pasada con ella, y la verdad que me impresiono lo flaquita que es, y ojo que me gustan las flacas pero en este caso...si fuera forro hubiese pegado la vuelta pero ya estaba ahí, me bajo a abrir ella y bue...ademas es buena onda, en el garchin se moja como loca y dentro de todo se preocupa para que el cliente se vaya conforme, pero la verdad que llama la atención su cuerpo, parece que no come la mina.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ingrid de soloindependientes

 

Hace un año que labura, es nueva en lo de Paris y entregara la cola a partir de la semana que viene.

Para mi es muy flaca, estuve hace 15 días y pese a que se preocupa por el cliente no me calento y su pt no es nada del otro mundo. Su colita es divina.

Abrazo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ingrid de soloindependientes

 

Es medio desbolada con las reservas, a mi me dejo sin darme la dire y cuando la llame para confirmar bien la dire tenia el celu apagado, la llame 2 dias despues se disculpo reserve y al rato me mando mensaje al fijo de la oficina para cambiar el horario, obvio me hice el boludo cuando un compañero dijo... che quien es E... (nombre de gatero) y ni apareci, llamen en privado es mi consejo y pidan la dire exacta cuando reservan.

Hagamos del foro un lugar de encuentro, camaraderia y compartamos data sin agredir o agredirnos, de la variedad de oferta, demanda y gusto esta lo que enriquece. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas