Jump to content

XP: Devora de Platynum

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal, grosos?

 

Queria contar esta xp, que fue una especie de revancha ya que la ultima vez me habia comido un planton con ella.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

La anterior vez me habian cagado el turno en ese pv (esta la xp posteada), pero aun asi decidi darle una oportunidad mas, relevando mi queja previamente. La chica que me atendio por tel se disculpo mucho por lo ocurrido y esta vez me aseguro el turno. Resulto muy simpatica la recepcionista.

Llego y me atiende Belen (Devora). La primera impresion: muy buena. Tal cual las fotos. Es una mina alta, grandota y se podia ver el buen lomo que tenia con ese jean y ese top.

Vamos al depto y esta impecable. Muy ordenado, limpio, y bien decorado.

Luego del baño y la charla, pasamos a la cama.

Me pregunta cuanto tiempo me quedo y dudando le digo media hora. Pero estaba tan linda que le dije "no, bueno.....hacemos una hora". Pero para asegurarme le dije "pero en ese caso estariamos terminando a las xx:xx, no?" y ella respondio "no, mira, a esa hora me tengo que ir a hacer un domicilio". Me parecio barbaro y honesto de su parte aclararme porque si no a los 45' me habrian rajado. Por eso tome media hora.

 

 

[*]Accion:

Empezamos a los besos (profundos y con lengua). Empiezo a besar esas montañas que tiene por pechos y pase un buen rato ahi (es como un tour, estas largo rato recorriendolo todo). Decido bajar a almejearla y me quedo varios minutos ahi, haciendola mojar, pero no tanto como me hubiese gustado. Luego de eso se prende con un buen pt sin. Enseguida encapucha para subirse pero el amigo no estaba a full asi que a los minutos tuvo que bajarse de nuevo y reanimarlo mas. Esta vez si, otro pt con, luego sin, y luego encapucha nuevamente con el amigo bien firme y me pega una excelente cabalgata, en la cual al cabo de unos minutos estaba reventando mi unico cartucho del encuentro.

Luego de eso un poquito de charla y me hizo unos lindos masajitos con los minutitos que quedaban. Me quede un poquito mas de media hora.

 

 

[*]Conclusiones:

La mina tiene buen lomo y buena onda. Aclaro que a veces se complica que te respeten los turnos. Es la principal contra de este pv. Hay que recontra asegurarse porque no te dan bola y tal vez puedan robarte algunos minutos del turno.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 8
  • Cara: 8
  • Tetas: 9. Muy grandes, un poco blandas y se arrugan un poco en cierta posicion, pero dejemonos de hinchar! que par de tetas! por eso el puntaje.
  • Colita: 7. La verdad no me acuerdo mucho. Esta vez no me fije ni hice uso.
  • Cuerpo en general: 9
  • Relacion con las fotos: Es tal cual las fotos que se ven en los distintos sitios.
  • Paja: 9
  • PT: 7 (sin)
  • Garching: 9
  • Relojea?: No
  • Onda: 9. Es una mina muy tranquila en su forma de ser.
  • Reincidencia: Si, puede ser. Luego de probar otras.
  • Cobra por adelantado: No. Ni me apuro con el gift.
  • Gift: 120$ la hora / 80$ la media hora

 

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Devora de Platynum

 

Compa Cat.a.dor

Me Reventaste El Bocho Con La Minita Que Te Empernaste.

La Vi En Las Novedades De Platy Y Me Imagine Que Eran Fotos Cazabobos.

Me Alegro Mucho Y Te Felicito Por La Xo Y Agradesco Profundamente Que Hayas Compartido Tu Opinion

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Devora de Platynum

 

Gracias a todos por sus felicitaciones.

 

Lamentablemente no se si entrega el back, asi que van a tener que preguntarle personalmente.

 

Saludos

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Devora de Platynum

 

Felicitaciones compa Cat, mi xp fue muy buena, me encanto , es màs espero repetirla pronto, me encanto la niña. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas