Jump to content

XP - Nancy AV

Valorar esta discusión


Invitado Georgie

Publicaciones recomendadas

Invitado Georgie

Link : http://www.area-vip.com.ar/chicas/nancy/pagina/espanol.htm

 

Despues de casi un mes intentar contactarme con esta dama, finalmente ayer arregle un encuentro para hoy, llego en punto a su depto de tucuman al 1700, espero 2 min abajo y me hace pasar.

Me abre la puerta con una bombachita minima y un Corset, ella es morocha (no como aparece en las fotos de AV, tiene la piel mucho mas clara, incluso debe tener algunas pecas) ojos claros (no se si lentes) y una boca muy carnosa, tiene cierto aire a la mujer de un famoso actor que hizo de conde en una novela hace poco.

 

Apenas entro me come a besos, pero besos mal, como alguien dijo, tiene una lengua que parece la de Gene Simmons (bajista de Kiss para esos que no saben quien es), me invita a pasar al baño a asearme cosa que hago, y cuando salgo, me ataca nuevamente a besos, me resfriega esas tetas hermosas que tiene, por todo el cuerpo, me las hace chupar, me resfriega el culo, luego se agacha, me baja los lompas, y sin dejar de mirarme, empieza un PT sin genial, la escupe, se pega en la lengua con, paja, me mira, se resfriega las tetas, me lame las bolas y no se que mas hizo.

 

Me saco los pantalones, porque parecia un pinguino, y la acuesto, y empiezo a lamerle la almeja, tiene una conchita depilada, chiquita, muy linda y 0 olor, despues la doy vuelta y hago lo mismo con su asterisco, mientras hacia todo esto, no paraba de decirme groserias, cosa que a mi me encantaba, al estilo, "lameme el culo porque despues me vas a tener que meter esa pijota".

 

Despues, me da vuelta, empieza otro pete, y me pide que gire, empieza a violarme analmente con esa lengua, que dios mio! intenta dedos, pero a mi no me gusta, sin embargo, la niña insiste y le digo nuevamente "DEDOS NO!", finalmente se resigna, pero vuelve con la lengua, esta un largo rato, hasta que me doy vuelta, se empieza a resfregar la pija en la concha (sin penetracion), tambien, se pega con la pija en la concha y sigue diciendo cochinadas, despues de un rato, me encapucha y me dice (palabras mas, palabras menos), "veni que esa pija no me la quiero perder, me voy a poner un poquito de lubricante, porque me tenes que romper el orto y como la tenes grande me va a doler sino", arranca ella arriba, de espalda, cabe aclarar que el depto tiene espejos en todas las paredes e inclusive en el techo, asi que se podia ver todo, despues de cabalgar de espalda, la doy vuelta en misionero, y en un momento me pide "ROMPEME EL ORTO" (textual) lo cual no pude hacer, porque tras ese pedido deje varias generaciones en el latex.

Para esto, ya habian pasado como 40 minutos, me fui a lavar y seguimos hablando como 30 min, no me daba para un segundo, asi que solo nos dedicamos a hablar.

 

La niña en cuestion es una fenomena, tal vez, pediria que actue menos el papel de putisima, pero no me quejo, es divertida, graciosa, linda (MUY LINDA) y coje de la concha de la lora.

 

Tablita de rigor

 

Cara: 9

Tetas: 9 (a mi me gustan grandes) son operadas pero al tacto no se notan

Culo: 7 (es muy chiquito, me gustan mas culonas)

PT: 10

Garching: 10

Onda: 20000

 

Reincidencia: Si, ni hablaaaaaaaaar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Abuelito

Re: XP - Nancy AV

 

Felicitaciones y marcha para la agenda!

 

Lo del pinguino me mato, quien no camino como pinguinito alguna vez

 

PD: HEIDI NO TIENE NI TENDRA SUCESORAS, MARADONA LO TIENE O LO TENDRA? PO FAVO!!!!

 

Saludos

 

Abuelito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Georgie

Re: XP - Nancy AV

 

jajaja, la concha es de ella... creo! no tenia pinta de operada!

 

Pero si le da asi todo el dia (me dijo apenas entre, "me tenes que hacer bien el culito y dejarmelo bien dilatado porque hoy me tengo que comer 10 pijas) y lo que me dijo es cierto, se la va a tener que operar dentro de poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP - Nancy AV

 

jajaja, la concha es de ella... creo! no tenia pinta de operada!

 

Pero si le da asi todo el dia (me dijo apenas entre, "me tenes que hacer bien el culito y dejarmelo bien dilatado porque hoy me tengo que comer 10 pijas) y lo que me dijo es cierto, se la va a tener que operar dentro de poco.

 

eso depende del tamaño de las pijas. jajajjajajaajajajjajajaa No creo que se coma 10, no porque no pueda, sino porque ya pongo a laburar a la bruja!!! ajajajajajaa 10 x $$$ = Fortuna...

 

Fuera de joda, te felicito, NANCY es una materia pendiente que tengo...

 

Slds.

 

KaiserSosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas