Jump to content

No Xp Con Caramelito De Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado lechat 2121

Publicaciones recomendadas

Invitado lechat 2121

LinK:

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2001

 

Tentado por las fotos de sus terribles tetas y por alguna recomendación, el viernes 4 a la tarde quise visitar a Caramelito.

Más que nada porque pensé que, dado mi estado físico y sobre todo mental, estaba más para un masaje y un polvo, que para estar una hora con una mina tratando de garchar a full ... y fracasando seguramente….

La llamé tipo 15:25 y me atiende. Le pregunté si estaba desocupada en ese momento (yo estaba por la zona de tribunales, donde sabía que atendía).

Ya desde la respuesta debí haber sospechado, porque la mina parecía que no entendía ni lo que le preguntaba, pero como tiene mucho acento brasilero, pensé que era por eso. Le pregunté cuanto cobraba y me dijo $100 la hora. Era un mango más que lo que me habían dicho pero, como todas subieron, me dije:

-má sí. Le doy igual.

El resto de la conversación fue más o menos así:

Yo: -¿Puedo ir en 15 o 20 minutos?

Caramelito:….

Yo: -¿Hola?

Caramelito: -Sí hola….

Yo: -¿Puedo ir en 15 o 20 minutos?

Caramelito: -¿Y eso a que hora sería?

Yo: -Y … (mirando el reloj) más o menos cuatro menos cuarto…

Caramelito: -Ah…

Yo: -¿Estás desocupada?

Caramelito: ….

Yo: -¿Hola?

Caramelito: -Sí, este….-¿no podrás venir 4 y 20?

Yo: -Sí. Está bien. Me da lo mismo.

Caramelito: -Bueno.

Yo: -Bueno, entonces dame la dirección.

Caramelito: -Ah sí…. , Lavalle 1xxx 8C.

Yo: -Bueno. Voy 4 y 20.

Caramelito: -Bueno.

Y cortamos. La verdad es que me quedé con la sensación de que estaba como fumada. Y ahí me di cuenta de que no me había preguntado el nombre, lo cual es raro.

Igualmente, boludo de mi, decido ir.

Cuatro y 23 toco el portero eléctrico y no me atiende. Insisto y tampoco.

Como había unas viejas en la puerta y el portero estaba limpiando y la situación se hacía medio conspicua, decidí entrar.

El portero me mira mientras estruja el trapo de piso y cuando estaba subiendo al ascensor, me pregunta:

-¿Adonde va?

Y le digo: -8 C.

“Ah”, me contesta y mueve la cabeza con cara de “que barbaridad, las cosas que pasan hoy en día”..

Subo, toco el timbre una vez, dos veces, tres veces. Nada.

Y ahí me avivo que estaba haciendo un pelotudez. Que si el portero terminaba de limpiar y cerraba la puerta, me iba a quedar encerrado.

Bajé raudamente. Saludé al portero con mi mejor cara de “viste nabo que no vine a garchar” y me fui.

Desde enfrente llamé por teléfono varias veces y sólo me atendió el contestador.

En síntesis. Me cagó. Decidió terminar temprano.

Nada grave la verdad, pero me emboló.

Y además me enojé conmigo mismo porque había hecho demasiadas boludeces juntas.

Y como estaba mojado por haber caminado unas cuadras bajo la llovizna, transpirado en el impermeable e hichado las pelotas porque la mina se había rajado, pero más que nada por mi pelotudez de haber ido a pesar de la conversación incoherente, decidí terminar el día temprano (igual que Caramelito) y me fui para mi casa.

En síntesis, le tocó a la patrona. (No publica, que yo sepa). Normal. Nada del otro mundo. No da para postearla como hizo algún forista en situación similar

La verdad es que no se si da para una mala XP y dudé de postearla porque no fue para tanto, pero en fin, para eso está el foro.

Si la mina maneja mal la agenda, vale que se sepa.

Un saludo a todos.

Lechat.

 

P.S: Mando un abrazo al forista que la recomendó, que me dijo era como en las fotos, que hacía buenos masajes sensuales y que garchaba bien. No me la recomendó para secretaria …

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No Xp Con Caramelito De Tacos Altos

 

Lamento que te hayan hecho eso. A mi ya me lo hicieron un par de veces y la ve me da por el quinto forro.

Me parece bien que postees estas cosas porque se tienen que saber.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Re: No Xp Con Caramelito De Tacos Altos

 

Gracias a todos por la solidaridad. Cat.a dor y Gatopardo. Es verdad es una cagada. Pero lo que más me molestó en este caso es que no fue un mal manejo de agenda, como podría ser que llego y está con otro o algo de eso. Para mi se rajó temprano y ya desde que me atendió estaba dudando y me clavó.

La próxima voy a ir a ver a recomendadas del foro. El tema es que con la mayoría es casi imposible comunicarse...

Rengo: Gracias. El tema es que la embólea láctica no puede dar para casi quedar encerrado en un edificio a dos cuadras de mi oficina y en el que tal vez halla gente que me conoce. Fue una boludez mía entrar en vez de llamarla desde la puerta cuando no me atendió el portero. Voy a tener que controlar la embolea gateando más seguido.

Kuervito: Si hubiera sabido tu mala XP, ni voy.

Un abrazo.

Lechat

P.S.: Gracias Eliseo por mover el post!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: No Xp Con Caramelito De Tacos Altos

 

qué cagada ... había ya una mala xp.

con el mayor de los respetos a todos los compañeros y correligionarios gateros.;y es cierto que sobre gustos, no hay nada escrito. pero más allá de eso creo que es posible encontrarle el lado positivo al desencuentro. saludos, mjm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Re: No Xp Con Caramelito De Tacos Altos

 

qué cagada ... había ya una mala xp.

con el mayor de los respetos a todos los compañeros y correligionarios gateros.;y es cierto que sobre gustos, no hay nada escrito. pero más allá de eso creo que es posible encontrarle el lado positivo al desencuentro. saludos, mjm

 

MJM: Es verdad. Esta semana estuve con Analía o Araceli. Gasté un mango más pero estuvo bien.

En cuanto pueda, subo la Xp

Un abrazo

Lechat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas