Jump to content

xp alejandra de BG

Valorar esta discusión


Morgans

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como es la cuarta vez que intento escribir seré breve.La mina es la de las fotos pero mas linda,tiene el pelo mas largo y enrulado.El servicio es bueno muchos besos de lengua y charla amena.Yo particularmente me enamoré y volveré por una hora porque solo me quedé 1/2.El deptomuy proli.,te abre ella la puerta de calle y la amiga cuando entra alguien se borra o viceversa.

 

Tablita:

Cara:8 muy linda

Pechos:10 grandes,operados y duros.

Cuerpo:10 nada de grasa,cintura de avispa.

Cola:10 no hice uso no pregunté.

Gift:100 1/2, 150 1 hora

 

PD1:Ayuda con el link

PD2:Perdon por la brevedad

PD1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp alejandra de BG

 

Te felicito por el bomboncito que te comiste!!!Ayudo con el link y agrego lo que debo

 

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1036&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Yo la conoci hace 10 dias .la nena es un bombon de verdad ,uno de los mejores pts de mi vida de gatero,cuerpo como dice el amigo sin un gramo de grasa,tetas hechas espectaculares ,servicio igual,no es completa (con ese culo si lo fuera seria infernal)El depto en Ecuador al 1100 creo,zafa bien.Buenos besos .Me debo una reincidencia urgente ,para recomendar por precio y calidad .Abrazo ,Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jorgesc

Re: xp alejandra de BG

 

Como es la cuarta vez que intento escribir seré breve.La mina es la de las fotos pero mas linda,tiene el pelo mas largo y enrulado.El servicio es bueno muchos besos de lengua y charla amena.Yo particularmente me enamoré y volveré por una hora porque solo me quedé 1/2.El deptomuy proli.,te abre ella la puerta de calle y la amiga cuando entra alguien se borra o viceversa.

 

Tablita:

Cara:8 muy linda

Pechos:10 grandes,operados y duros.

Cuerpo:10 nada de grasa,cintura de avispa.

Cola:10 no hice uso no pregunté.

Gift:100 1/2, 150 1 hora

 

PD1:Ayuda con el link

PD2:Perdon por la brevedad

PD1:

 

Te felicito morgans, alejandra es un minón infernal, en su oportunidad me deshice en elogios hacia ella, porque es una escultura.Un abrazo!!

 

PD:Ni preguntés por la cola, a mi las dos últimas veces ni el dedito meñique me dejó asomar, creo que por eso la tengo pendiente desde que se fue de vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp alejandra de BG

 

Felicitaciones Compa

Esta Minita Sigue Sumando Puntaje

Gracias Por Compartir La Xp

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas