Jump to content

Lourdes, villa crespo

Valorar esta discusión


blowblow

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen dia gente, ayer contacte esta señora por mail http://www.tacosaltos.com/5105_Lourdes_15-6844-4891_Masajistas.html , me respondio que hace, black kiss, masajes sensuales, etc etc. me paso 180$ la hora. volvi a preguntar si lo hacia con participacion, y nunca mas me respondio, busque en el foro,pero la mayoria son de masajes y petizo al final, yo le quiero entrar! jaja alguno sabe si hace completo?.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lourdes, villa crespo

 

Se que lo hace pero con adicional, de cuanto no se. Yo estuve con ella hace tiempo, muy buen masaje, te sopletea el asterisco, y terrible Pt.

Es muy simpatica, labura solari....y muy divertida...

Por telefono cordial, amable..sabe convencerte

Al piletazo amigo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lourdes, villa crespo

 

yo hable por telefono , me atendio para la mierda y , cuando le pregunte si el relax era solo bucal o en persona lo podiaamos ampliar , me corto

En una oportunidad trabajaba, con una colorada, no te abra atendido ella, y por zogaca a la competencia te dejo de garpe? :negar:

Ahora esta sola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lourdes, villa crespo

 

hola que yo sepa labura en el mismo dpto que esta sra. http://www.tacosaltos.com/9222_Lujan_15-3217-8486_Masajistas.html la vi es la que me abrio la puerta las dos hacen mas o menos enl mismo servivio ahora tienen mas edad de la que acusan y son gordas mal al que le gusta ese tipo va a mi medio que me intimido pero la sra en cuestion te calieta muy bien y le entras igual juaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lourdes, villa crespo

 

jajajaja gracias che! me rei un rato con las XP, voy a ver, creo que me voy a tirar el piletazo, pero eso si, si es con adicional como dicen por ahi..mas de 200$, por la gordi, es como mucho no?. en fin, si me tiro el martes, les cuento que onda, asi les digo vayan, no vayan.

desde ya mil gracias! y les estoy contando!

abrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lourdes, villa crespo

 

Visité dos veces el lugar, la primera vez fui detrás de la colorada Luján, hembra gordita y exhuberantona que me sacó dos buenos polvos, allí estaba toda la carne junta con la pelirroja.-

Como había visto, de pasada, a Lourdes luego fui por ella, la experiencia fue normal, digamos, sin demasiadas estridencias, la señora es muy atenta, pero -al menos en esa ocasion- me promocionó más sus masajes sensuales que su garche, asi que me hizo unos masajitos, luego -eso si- me chupò muy bien la pija (con forro) y me hizo una hermosa turca (previo a sacar el preservativo) con esas lolas fenomenales que tiene hasta que me eyaculé todo y bien relajado me alejè del lugar.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lourdes, villa crespo

 

hola que yo sepa labura en el mismo dpto que esta sra. http://www.tacosaltos.com/9222_Lujan_15-3217-8486_Masajistas.html la vi es la que me abrio la puerta las dos hacen mas o menos enl mismo servivio ahora tienen mas edad de la que acusan y son gordas mal al que le gusta ese tipo va a mi medio que me intimido pero la sra en cuestion te calieta muy bien y le entras igual juaa

 

La mina labura sola, doy fe, y sabe hacer bien su trabajo, mas alla del talle xxL

Al que no le cabe....que apunte para otro lado...y no joda a los que nos gusta la carne.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lourdes, villa crespo

 

no lo tomes a mal eapepe solo que cuando yo fui a ver a lujan la que oficiaba de secretaria era esta sra nada mas trate de hacer mi aporte pero no menti en nada

un abrazo

No lo tomo a mal, al contrario aclaro. El dpto es de Lourdes, el tanque rojo laburaba ahi..abran tenido problema con el estacionamiento :smile:

Se agradece el aporte, a los que les gusta la carne...y el buen trato....ahi lo encuentra

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas