Jump to content

XP Tamara de PV Corrientes 1100

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

A esta chica la tenía agendada hace mucho, mucho tiempo al no publicar fotos y cuando me decidía siemrpe estaba ocupada, así que pasaó el tiempo y el jueves pasado (03/05/2007) llamé al PV y estaba libre.

 

Llegué al PV de Corrientes al 1100, edificio tranqui, tenés que esperar que te bajen a abrir, subo, y me hacen pasar a la habitación, chiquitita, acogedora, falta pintura y normal en general para los PV de este gift.

 

Me presenta a Tamara, estaba ansioso, después de haber leido tantas XPs de ella y de Julieta, que era linda que era fea, etc, etc. así que entró y WOWWW!!1, me encantó, una pendeja (dice tener 21) muy piola, deshinibida, fresca, cara bien, y cuando se va, buena cola. Vuelve la 840 pago y paso al baño, viejo, pero normal, jabón líquido faltaba toalla o papel, o algo.

 

Vuelvo a la habitación, estaba ella acostada fumando un pucho (yo fumo como un animal así que no me molestó) me preguntó si me molestaba, así téngalo en cuenta para los que no les gusta el olor a pucho. Termina el pucho y a la acción. Me saco la ropa y me dice uyyy qué linda cola tenés CHAN, LPM, hacía tanto que había leido las XPs de ella que me había olvidado que le gusta chupar y masajear nuestro back, y dije noooooo, cómo salgo de acá, porque a mi no me gusta para nada. Me acuesto se viene a los pies, y me pregunta que me gusta, y le digo sólo chupame la japi, porque en los demás lugares no me gusta, -en el culo tampoco??? me dice ella, -NO! en el culo tampoco, bueno, empezó a hacer un PT sin, muy bien, arriba, abajo, y de a poquito se fue dando vuelta para que le chupe yo también y agarré viaje, no soy de hacer estas cosas, pero esta vez se dió, le empecé a chupar por todos lados y cuando al back, me dice que tiene cosquillas, nunca me lo hubiera imaginado, le chupé un poquito más y pedí capuchón, ella arriba, te mira, gime, te pone una carita de trola que te mata, fue subiendo la temperatura, y se movía cada vez mejor. Pido cambio, que se de vuelta, y todavía mejor, no quería temrinar, quería ese back precisoso. La pongo en 4, y qué vista, es un "puema", y cómo se mueve, le pido el back se pone cremita, y para no perder la costumbre, nunca la puedo poner como una persona normal, no entra, indudablemente soy un boludazo, probamos que de nuevo adelante y de nuevo al back pero no hubo caso se me bajaba, LRPMQLRMP!!!!!! Como siemrpe quiero el bucal completo y pocas lo logro porque pido el back y después me entusiasmo, le digo vení chupala mejor, y me hizo un SR. PETETON, me preguntó si quería más rápido más suave o así estaba bien, nooooo seguí así que está bárbaro y le acabé en la boquita, mamita, qué pete. Se puso a limpiarme a mi (con la leche en la boca y todo), le digo, no, andá, andá vos al baño, muy buena la actitud de parte de ella, algunas cuando acabás ni te miran.

Me fumé dos fasos, charlamos, volví al bañó y me fui sin que nadie me tocara la puerta.

 

Consideraciones:

 

Es flaquita, pendeja, linda de cara para mi gusto, tiene todo firme y una onda bárbara. El PV normal en general, he ido a peores. Creo que por este gift, no hay muchas chicas mejores.

 

Tablita:

 

PV: 6.

Cara: 8. A mi me encantó.

PT: 9.5. Buenísimo, sin hasta el final.

Tetas: tiene dos ...... chiquititas.

Cola: 9. Chiquita, redondita, firme, todo en su lugar, no ví ni una marca de nada.

Back: Sniff, sniff ... auqnue no lo crean, no probé esta vez.

Onda: 10.

Garching: 9. Me gustó cómo se mueve en todas las posiciones.

Reincidencia: Creo que me saco abono mensual.

Gift: $ 40/$ 50 1/2 hora, 1 hora completo en ambos casos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Tamara de PV Corrientes 1100

 

hoy estuve con julieta.....estas nenas son un vicio....que sugus ni sugus???.....el merito es de jon lord (el segundo mejor tecladista del mundo) que las descubrió cual francis cornejo al pelusa de fiorito.

take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gatero angel

Re: XP Tamara de PV Corrientes 1100

 

hoy estuve con julieta.....estas nenas son un vicio....que sugus ni sugus???.....el merito es de jon lord (el segundo mejor tecladista del mundo) que las descubrió cual francis cornejo al pelusa de fiorito.

 

Hablando de descubridor , tengo una pregunta para el maestro jhon lord que es concurrente de talcahuano 1xx tb ; no sabe del paradero de KARINA la rubia grandota que trabajo en corrientes 11xx tb ? .

 

Se agradece toda info , Dr casi nos cruzamos otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Tamara de PV Corrientes 1100

 

Vieron muchachos lo que es Tamara !!!!!!!!!!!!!, una bomba, la mina se esfuerza siempre para que la pasemos de 1000......, siempre te pregunta que te gusta, si asi o asa....., es mortal, y eso que no hice uso del back, pero acabo de leer que es su otra especialidad, asi que ahora a invertir 10 morlacos mas de lo habitual y disfrutar ese hermoso "anillito de cuero", ella es mortal, la otra vez me dijo sola ...... vos venis aca a pasarla bien !!!!!, con tal que uno se valla contento te hace todo !!!!

 

Muchachos, no tengo el placer de conocer a Julieta, me pasarian algun datito de esta otra bebe ??????

 

Ninguno de ustedes penso en sacarle alguna fotito (tapando la carita) de estas nenus, para que el resto tenga el placer de conocerlas !!!!!!!

 

Saludossssssssss

Noo tienen pazzzz .... y yo tampoco ja ja :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Tamara de PV Corrientes 1100

 

Hablando de descubridor , tengo una pregunta para el maestro jhon lord que es concurrente de talcahuano 1xx tb ; no sabe del paradero de KARINA la rubia grandota que trabajo en corrientes 11xx tb ? .

 

Se agradece toda info , Dr casi nos cruzamos otra vez

 

La verdad es que no tengo la mas remota idea de que sera de KARINA , no era cliente de ella , ahora que lo mencionas hace ya un largo tiempo que no la veo .

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Tamara de PV Corrientes 1100

 

hoy estuve con julieta.....estas nenas son un vicio....que sugus ni sugus???.....el merito es de jon lord (el segundo mejor tecladista del mundo) que las descubrió cual francis cornejo al pelusa de fiorito.

 

COMO ????? , HAY OTROS ?????? , jajajaja

Gracias por los elogios , esa es la escencia de este foro ....compartir

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gatero angel

Re: XP Tamara de PV Corrientes 1100

 

La verdad es que no tengo la mas remota idea de que sera de KARINA , no era cliente de ella , ahora que lo mencionas hace ya un largo tiempo que no la veo .

...un abrazo

 

Se agradece la respuesta compañero JON LORD ,hace mas de un mes que desaparecio la susodicha.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Tamara de PV Corrientes 1100

 

felicitaciones por la xp, igual quiero aclarar que Tamarita es la unica que vale la pena en ese PV che... me habían pintado a Julieta como una nenu hermosa tambien, pero a mi no me gusto, muy lindo el piercing pero nada la cola fea, de cuerpo no es gorda pero tampoco flaca (hablo siempre de Julieta) y está toda flacida, no me gustó, respecto a Tamara un caño, va como trompada esa pendeja

Saludos,DiableX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: XP Tamara de PV Corrientes 1100

 

Gracias a todos muchachos.

 

Me mandó saludos especiales para Jon Lord y creo que me dijo Neo.

 

Plicitos, gracias, igual vos sos el estandarte y el más aventurero d elos gasoleros. Yo fuí a lo seguro, había muchas XPs de este PV.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas