Jump to content

miren esta pendeja

Valorar esta discusión


Invitado daniel zarate

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

Re: miren esta pendeja

 

Si nadie se inmola para ponersela, algún valiente que la lleve a algún evento como acompañante dado que es uno de los servicios que promociona.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: miren esta pendeja

 

Daniel, si llegás a estar de nuevo con ella, decile, que yo sí quiero ser su amigo, y que por 50 mangos, hasta tendría sexo.

 

Daniel, si es publicidad, leete las reglas del foro, porque no se puede hacer, ahora si estuviste con ella, contá la XP, porque con eso de miren esta chica hace unos petes bárbaros, vas para atrás.

Pudiste haberle sacado las fotos, o ser el dueño de la página (de hecho hay foristas en esta condición), pero si no contás la XP no tiene sentido, es publicidad y no está permitido.

 

Ahora si nos conseguís un descuento, AVISA!!!!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: miren esta pendeja

 

Además en preferencia sexual, dice: "te digo después" Te imaginas entrar al derpa y ves una ruleta con dos opciones: "coges-te cojo" y encima hay que pagar. Muy fuerte. Sugiero crear un subforo: Sexo al azar, una mezcla de sexo y suerte.

Prefiero seguir con el Quini...

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: miren esta pendeja

 

Negro, no te calentes, para que la publicidad sea tal tiene que generar compradores. Me parece que de nosotros no va a haber ninguno. Sin compradores es gasto ó esfuerzo al pedo. Me fije en los mensajes del amigo daniel y tiene dos: éste y otro donde quiere vender videos del él con su novia.

Creo que quedaron al descubierto rápidamente.

Vox forum, vox dei.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas