Jump to content

Analía del PV de Maipu 2XX

Valorar esta discusión


Explorador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas:

Hace pocos días comenté mi experiencia con Sol del Mítico PV de Maipú 2XX, el de la galería… publiqué esa XP porque era la última que había tenido en este lugar y noté que muchos mencionaban a este PV pero que nadie había puesto algo en concreto. Invitado en parte por el acertado comentario del amigo Diego Gatero quería pasar a comentar la XP que tuve con Analía y en una futura publicación con Naty.

Conocí a Analía hace ya bastante tiempo cuando no era una “gordita guarra”, sino sólo lo segundo. Me acuerdo que aquella vez fue fantástica y quedé impresionado con el PV al cual ya había visitado pero algunas de las chicas con las que pasé ya no estaban (hubo una pelirroja alta, que me contó que era de la zona de Rodriguez, de pelo largo con rulos…) .

Mi ultima XP con Analía fue como hace un mes y como siempre fue ecepcional. De los mejores servicios que uno puede tomar. La mina hace un excelente pt sin hasta el final si uno quiere, me mueve como una reina y te deja hacerle de todo. Lo mejor es la onda que le pone, la pasión y el hacerte creer que sos el amor de su vida. Una verdadera trabajadora. El único problema es que como se trata de la mejor de todo el equipo (a mi entender y sólo pasé con tres, Sol, Naty y Analía, nunca con Lore) tiene mucha demanda y la gente suele llamar y reservar un turno con ella, especialmente a principios de mes que es cuando la mayoría cobró y decide ir a visitarla (eso ocurre porque no tienen un presupuesto como el que yo aconsejé en un post anterior).

¿Qué decir de Analía? Recibe con un beso y dice “preparate” y te da una toalla, como siempre en ese PV limpia y con olor a lavanda. EL servicio, insisto de los mejores, no te deja respirar, te come la boca, muerde araña, juega, uno piensa a veces “la tendría en mi casa, solo para mi porque es fantástica”. Además, aunque es bastante “guarra” como dijo el colega, en los momentos de paz y calma, o cuando uno habla con ella tranquilamente descubre una persona más dulce y tranquila, con una sonrisa. Paso la tablita:

Servicio: 10.

Depto: 9, de los mejes.

Edad aparente: 27-30.

Cara: 9

Tetas: 7 no son su fuerte.

Colita: 10 entrega hasta el alma.

Panza: 6 (un poco de grasa abdominal... tuvo dos hijos pero compensa)

Cuerpo en general: 8 (promedio de cara, tetas, cola y panza)

Relación con las fotos: Como ya dije en un post anterior "no se si este PV publica, pero la verdad debería hacerlo, creo que subiría un poco la categoría aunque también los precios. No recuerdo tampoco haber recibido folletería de ellos, saqué el número hace años en Clarín".

PT: sin y 10, creo que hasta tuve visión beatífica mientras me lo hacía.

Besos: si.

Garching: 10

Relojea?: no, pero es un PV. Como soy un cliente fijo y más con Analía la señora Alicia me pregunta "una hora y media o dos horas directo"

Onda: 10

Reincidencia?: Desde hace años.

Cobra por adelantado: si

Gift: $150 y le dejo propina de $30 a $50.

PS: Siempre conviene dejar en estos lugares propina si uno piensa reincidir en el corto tiempo, es como en los hoteles. Una propina al recepcionista implica n o sólo un mejor servicio, sino además todo tipo de extras.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Analía del PV de Maipu 2XX

 

La que es muy buena con el bucal es la paraguayita. Tiene una maestria en tirar la goma, como dice un alumno mio

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Analía del PV de Maipu 2XX

 

Queridos colegas, gracias a todos los que me envían mensajes privados contándome lo bien que les fue visitante este PV. Sin embargo, creo que tal vez no sería mala idea que los publicaran aquí, así si existe algún tipo de inconveniente con este Privado todos nos anoticiaremos.

Saludos,

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Analía del PV de Maipu 2XX

 

La data se pide por MP estimado Pepe... que no nos cierren este subforo por no respetar las reglas.

 

Saludos

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas