Jump to content

Paola x

Valorar esta discusión


gurka

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos Amigos de Religion;

 

Una vez mas escribo en el foro como una forma de agradecimiento a esta cofradia.

Hoy antes del mediodia me encontre con esta niña que solo hace encuentros en hotel.

La contacte a traves del msn que hace tiempo lo tenia, por le me paso el celu y quedamos para hoy. Llego puntual, se acerco al auto, la primera impresion no me fue de "guuuuuuaaaaaauuuuu que buena" si no de pasable, subio y rumbo al telo a unas cuadras.

Ya en el albergue, se puso mimosa, tiene alrededor de 20 a 22 años, paraguayita, no es una escultura, todo natural muy gauchita y dulce.

Onda novia por lo mimosa y una perra total a la hora del pete, uno de los mejores que me han otorgado.

Accion;besos, mimos, en bolas, chupada de tetas, de almeja, pete recontrababoso y profundo, cogida patitas al hombro, conchita super estrecha, polvaso, coquita light, descanso hablamos boludeces, caricias, nuevo pete recontrababoso e hyper profundo, al palo, cogida en perrito, 2° polvaso. Duchita y de nuevo al yugo.

 

mas de hora y media gif 300 mas telo

 

no es un minon infernal, na va producida asi, parece una mina normal

no se si no la contrato para casa, jaajajjjajajaa, dos tiros, jajajjaa

 

espero que les sirva la xp y que se les pare eternamente

:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola x

 

queridos amigos de religion;

 

una vez mas escribo en el foro como una forma de agradecimiento a esta cofradia.

Hoy antes del mediodia me encontre con esta niña que solo hace encuentros en hotel.

La contacte a traves del msn que hace tiempo lo tenia, por le me paso el celu y quedamos para hoy. Llego puntual, se acerco al auto, la primera impresion no me fue de "guuuuuuaaaaaauuuuu que buena" si no de pasable, subio y rumbo al telo a unas cuadras.

Ya en el albergue, se puso mimosa, tiene alrededor de 20 a 22 años, paraguayita, no es una escultura, todo natural muy gauchita y dulce.

Onda novia por lo mimosa y una perra total a la hora del pete, uno de los mejores que me han otorgado.

Accion;besos, mimos, en bolas, chupada de tetas, de almeja, pete recontrababoso y profundo, cogida patitas al hombro, conchita super estrecha, polvaso, coquita light, descanso hablamos boludeces, caricias, nuevo pete recontrababoso e hyper profundo, al palo, cogida en perrito, 2° polvaso. Duchita y de nuevo al yugo.

 

Mas de hora y media gif 300 mas telo

 

no es un minon infernal, na va producida asi, parece una mina normal

no se si no la contrato para casa, jaajajjjajajaa, dos tiros, jajajjaa

 

espero que les sirva la xp y que se les pare eternamente

:pirate:

 

te felicito gurkas!!! Por la niña que se comio!!!!

Me dieron ganas de conocer a esta nena!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Paola x

 

Congrats x la XP colega, se ve que paso un buen momento jeje.

Se agradece que comparta la data, pero no se si puede agregar la precisión de la zona en la que se encontraron y si solo se maneja en determinada area. Sale pedido x MP. Gracias mil.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas