Jump to content

karen,ev

Valorar esta discusión


bouchard

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, después de un par de intentos infuctuosos caí en el viejo esmeralda,desfile comlicado el de hoy, entraron 12 o 13 y 7 estaban para matarlas, la vi a Karen, con tacos debía medir 1,78 facil, flaca con unos pechos hechos que son para enmarcar, para el eque le gustan flacas y altas es la mina, una piel delicadicima, impresionante. En contra, no da besos, no hace pt sin PERO, recupera mucho con turcaspor doquier, te besa el cuerpo con la lengua que es una maza, sumamente dulce y cariñosa, visita gemelos y tronco, pero hasta ahí nomás. Una dulzura, hace 2 semanas está en el pv y un mes en total de gato. Los que la quieran conocer aprovechen porque no duran una mierda las minas ahí, sacando un par el resto estám como mucho 2 meses. así me perdí una reincidencia bárbara. Fuera de besos y pete sin, lo que quieras onda novia

Tablita: lugar pv zafable

pechos: 8 bien hechos y hace milagros con eso, se ve que quiere utilizar bien la inversión.

cola: 7 valga la redundancia

piernas: 10

pt:7 sólo por la visita a los gemelos que si no la fgrenas dura 10 minutos facil.

edad: 22 o 23

reincidencia: probable, si diera besos me la llevo a viviur a casa, así no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: karen,ev

 

Bouchard, estimado colega, gracias por el dato, aunque usted ha sido un poco reticente con la tablita (no colocó toda la información que se sigiere a los foristas) "abrió la cancha" como dice un colega amigo (de la universidad, no del foro) para investigar un poco más en Esmeralda Vip.

Saludos cordiales

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas