Jump to content

XP Camila independiente www.camilavip.com.ar

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

luego de una data dada por el amigo Rama25 (como te envidio por lo de Heidi, jaaja)

me contacte con esta chica y despues de varios dias de chat y porder llegarme al centro un dia, arreglemos para el viernes pasado.

A media mañana me surgen problemas personales y la llamo para encontrarnos antes y no hubo drama (punto a favor)

mos encontramos en cerca de fac. de medicina y de alli al telo.

Es alta, un culo hermosos como en las fotos.

Con la calentada previa de chat sabia mas o menos como venia la cosa y como tenia poco tiempo, saludos, besos y a la accion

como es esperable comenzamos con PT sin a lo cual el amigo repondio al toque, sabiendo su gusto por el sexo oral, seguimos con 69 furibundo!!! amigos que linda almeja depiladita y pulcra como pocas y un hermoso back hole. Lengua a full en ambos orificios, despues fueron dedos por momentos ambos no podiamos respirar, tomamos aire y seguimos. Que espectaulo el back lo chupe, manosee, hundi mis dedos en el!!! QUERIA ESA COLA!!!

En un momento manotea un forro me lo coloca, se recuesta en la cama boca arriba y se abre como un libro, a lo cual entre cual carga de caballeria, pese a que me moria por el back el panorama era alentador.

entre estocada y estocada se vino la descarga de actimel.

por mis problemas ya enunciados me tenia que ir, asi que ducha besos y adios.

lamento que fuera corta la reunion, unos 40 minutos daba para pasar las 2 horas que habia arreglado, pero no podia.

 

tablita

cara 6 no es ni linda ni fea

tetis 6 chicas pero se exitaron a full

PT 9 por momentos no podia ni respirar

Cola 9 lo mejor lejos pese a que no use en un sentido y pero disfute al tacto!!

cuerpo 7 le faltaria bajar unos kilitos pero no me jode. yo no soy adonis!!!

Gift 150 dos horas, 120 una hora, deje los 150 porque era el arreglo previo.

 

Reincidencia es probable lo disfrutamos y quiero el back, no se cuando.

 

pagina http://www.camilavip.com.ar no se pierdan el video de lo que hace con el jugete o en el hidro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP Camila independiente www.camilavip.com.ar

 

dale SP a mi me gustaba lo de las 2 horas ya no es un pibe uno vio??

A lo mejor somos contemporáneos, a veces, según el trajín de la semana, a mí tampoco me da el cuero para dos horas de matraca. ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jos22702

Re: XP Camila independiente www.camilavip.com.ar

 

Confirmo la información vertida. La niña es tal cual dicen. Yo estuve con ella la semana pasada. Solo que me parece que tiene un poco (bastante) de pancita y si no me equivoco ha sido mamá hace poco, pues en un momento brotó un fluido de sus senos.

De cualquier forma ese back es un poema y como lo entrega, es hermoso entrarle hasta el fondo, yo le dí como media hora seguida. Fue uno solo pero muy bueno, en varias posiciones. Ademas muy cariñosa y besos a full como a mi me gusta.-

No se si es para una recomendación de guauuuuu, pero salva el momento.

Me parece que el gift, no por el servicio, que como dije es muy bueno, sino por el estado de su físico, quizas sea unos pesos elevado (aunque tampoco es un robo, aclaro).-

Para quienes no puedan entrar a la página con el link que esta posteado más arriba aca les dejo otro que los manda al mismo sitio:

http://www.polo64.com.ar/

Saludos

José

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Camila independiente www.camilavip.com.ar

 

Ahora que lo veo, me doy cuenta que no postee en su oportunidad la xp que tuve con esta chica.

A mi físicamente no me gustó. Es alta, pero tiene unos kilos de más en especial en la pancita. Y tiene poca teta.

Al márgen de lo físico, la mina es muy simpática, piola y coge muy bien. SE prende en todo, besa a fondo y da el OGT de manera muy placentera. Da la impresión que goza de verdad. Dice que va a empezar el gimnasio y anda evaluando la alternativa de ponerse lolas. Si hace todo eso .... me la compro.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Camila independiente www.camilavip.com.ar

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece La Data , Pero Yo Paso, No Es Mi Target De Mina, Me Parec Que Le Sobran Muchos Postres A Esta Y Yo Soy Diabetido.( Sobre Gustos...........)

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mr. Clon

Re: XP Camila independiente www.camilavip.com.ar

 

150? encima hay que hacerla correr un par de años para quebaje la buzarda y hacerla pasar por el cirujano para ponerle tetas?? no da no?? yo tambien paso para gordo esto yo y no le cobro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas