Jump to content

ANALI (encontre mi Isabel Sarli )

Valorar esta discusión


aleale

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos paso a contar mi xp del martes por la mañana .andando de compras por el centro y dado el caos generado en corrientes y reconquista encaro para congreso y se me da por llamar a esta dama que tenia agendada9527ag.jpg

. me cuenta del sevicio y tarifa .y al estar en zona decido acudir inmediatamente.edificio lindo sin portero ,toco timbre.y baja un amigo-a lo cual al regreso a casa ya estube pensando en la proxima visita nose si le pido una participacion si esta dama acepta creo seria una buena esperiencia .bueno sigo contando .me habre me lleva al dept y me invita a pasar a la habitacion indicandome el baño en la misma habi con jabon liquido y toallas limpias (yo igual me seco con papel por costumbre nomas).ya en la habitacion entra esta dama y haaaa es grandota tal cual las fotos muy bonita es como la mulatona de clemente solo que no es negra .pero es imprecionante .hay si que a los que nos gustan las grandotas tienen carne tetasas no duras pero bien armadas naturales, culo no me daban las manos para agarrarlo,HERMOSA MUJER.

me invita a acostarme . yo me habia quedado en boxer los cuales muy suavemente me los saca y en charla muy tranquila ya sin apuro me pide que le cuente que era lo que queria que me hiciece como tambien que le queria hacer . te da todo y te hace de todo yo frene en un punto creo no ser nesario aclarar. despues pete sin hasta el fin .

me dejo realizar algo que en otros casos me negaron, que es masturbarla con las dos manos por ambos lados. ya les digo me dio libertad total. y como dije en otras xp que el siquiatra me receto esto .lo recetado me dio muy buen resultado .muy buena charla muy amena e instruida es esta señora. paso a la tablita .

dpt bueno y limpio .

el compañero no molesta para nada y super onda

carita 9

ojasos 10

tetas 10

no gorda sino grandota casi 170 de alt

culo no 10, sino 25 GRANDISIMO y rico para besar toda la tarde

chochy 15 bien depiladita señidita y de muy buen sabor ,sin perfumes (impulse u otros que despues te dejan picando la lengua por dos horas)

relogeo nada

onda igual que culo 25 buenisima

grif 100 la media ,150 la hora .

recomiendo que para una hora lleven suero e insulina por que a mi con media me temblaron las patitas toda la tarde

bueno me parece que o me quede caliente o me estendi demaciado . disfrutenlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANALI (encontre mi Isabel Sarli )

 

esta sola y no la infle simplemente es mi parecer ,cada cual da sus pensamientos.en otras xp hablan maravillas de viky y a mi me dejo plantado en la puerta . por eso no es que inflo la xp solo doy mi opinion.creo que podemos tener distintos tipos de gustos y doy my opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ANALI (encontre mi Isabel Sarli )

 

Queridisimo ale ale ,lo felicito por la xp.

La verdad es que la señorita en cuestion tiene un 10 en onda coincido con usted.es muy simpatica y servicial.

En cuanto a la limpieza tenia olor a chivo el dia que pase yo.

Pero de fisico es un desastre ,el culo 25 si pero 25 metros cuadrados

igual respeto su parecer . Saludos y gracias por su relato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANALI (encontre mi Isabel Sarli )

 

Lo felicito amigo aleale, veo que ya arranco su vida gateril y va con la 5ta. a fondo.

La tengo pendiente a esa gordita.

Un abrazo.

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas