Jump to content

XP: Antonela - AV

Valorar esta discusión


Gante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

Primero el link:

http://www.area-vip.com.ar/chicas/antonela/pagina/espanol.htm

 

Esta XP es de la semana pasada.

No conocia a la Sra. en cuestion.

Combino horario. Arribo al lugar, primer sorpresa, el depto realmente es lo mejor que conozco (para mi todo es importante), no solo la carne. Hermoso lugar, perfume del ambiente, limpieza, mobiliario, velas, musica, etc.

La dama, muy bella de cara, un cabello realmente increible, la piel de un bebe (no lo es), hermosas piernas, panza chata.

Si voy a las lolas, no es mi tipo tanta silicona, pero bien hechas, cola no es la mejor, pero el conjunto es buenisimo.

Higiene personal, perfecta y lo que realmente vale en esta dama es su actitud y onda. ESPECTACULAR!

En el garche, una garra como pocas.... luego del primero, unos masajes sensuales demoledores.

Como todos saben el segundo, depende de muchas cosas, mas a los 45, me lo saco sin dramas. Back, dedos, cremas, lenguas, todo de diez.....

Esta fue mi XP. creo que vale la pena conocerla.

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Antonela - AV

 

yo estuve con ella. La verdad es que se esfuerza para que la pases bien si o si. Además, tiene una onda barbara, y un muy buen cuerpo. Pero creo que en cuanto a la pregunta sobre la edad, tiene que estar alrededor de los 40.

"Las batallas no se ganan con buenos deseos"Napoleón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Antonela - AV

 

Donde atiende la Vicepresidenta de la liga de los mejores gatos contemporáneos ?, Porque la Presidente es Heidi.

Vi que en Nuñez, podrías dar un poco de coordenadas ?

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Antonela - AV

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Anto Es Una De Las Mejores Como Heidi.garantia De Satisfaccion.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas