Jump to content

Heidi areavip

Valorar esta discusión


Chily

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy estuve con Heidi, un SER maravilloso… el reencuentro fue fabuloso, en línea general lo que todos aquí postean respecto a la Actitud, la predisposición, todos los adjetivo que se merece esta maravillosa mujer.

Es muy difícil ser objetivo con Heidi, nos conocemos hace casi 14 años… , y nos acordábamos de viejas épocas … moy divertivo…..

Esta vez me mostró un lado que no conocía y realmente terminó de sorprenderme… como digo yo… es una caja de pandora… siempre te sorprende!

Te quiero hermosa!!!

Les recomiendo que conozcan un ser excepcional que los dejará satisfechos en todo sentido ;).

Nota de color…. Le pedí un poco de fantasía y antes de bajar del ascensor… le dio unos besos al petizo mientras le tocaba ese par de tetotas que me enloquecen…. Auguraba una velada impresionante como lo fue.

Tablita, no requiere… pero para mi es un 10 en todo.

Reincidencia: si, hasta que se retire.... la quiero demasiado.:silbar:

Chily

Vivan las tetas y el vino... viva la cueva y la zanja.... Dos putas tiene el camino.. y casi nunca me alcanza!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi.... una vez más....

 

Felicitaciones por tu reincidencia con la diosa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi areavip

 

Está en pleno amueblamiento y rehaciendo el baño....

Su idea es mudarse el 1/9/11 !!!!!!....

Estaremos atentos !!!!..... Piso arriba del 20º con vista al Rio... se imaginan amando esa mujer con semejante vista!!!!????

Otro punto a favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

Vivan las tetas y el vino... viva la cueva y la zanja.... Dos putas tiene el camino.. y casi nunca me alcanza!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi areavip

 

Ezezupo... mandale un mensajito !... y te dice que la llames cuando está libre o te llama ella diréctamente.. pero ojo... la boludeas.. y te pone en lista negra... es difícil que te vuelva a contestar uno....

 

Mis fantasías... las comparto solo con Heidi.... ;)

 

Respecto a la gente que no la conoce.... si pueden hacer el esfuerzo económico, no dejen de probar esta experiencia, es una mujer que incluso tiene tan buena vibra que te levanta si estás de bajón... y a los que no saben ni de la existencia de ella.... UNO NO DESEA LO QUE NO CONOCE... POR ESO MISMO.... OJO CON CONOCERLA PORQUE DESPUÉS VAS A JUNTAR PESITO POR PESITO.... PARA VOLVER A VERLA.... JEJEJEJEJE...

 

SALUDOS.

Vivan las tetas y el vino... viva la cueva y la zanja.... Dos putas tiene el camino.. y casi nunca me alcanza!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas