Jump to content

pvs de flores

Valorar esta discusión


ahupadordeminas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola ya hace tiempo que deje de ir a los pvs de mi zona, fundamentalmente por cierta decepcion y por no encontrar referencias en el foro.

 

diganme que onda estan ahora, si es recomendable o no:porra:

recuerdo haber ido al que esta frente a caballito top, no caballito top sino enfrente, pase cuatro veces con una paraguaya que no era modelito pero zafaba ademas la podia alzar aunque tampoco era una pluma:confused: y dos veces con dos chicas mas, una era inalzable, no recuerdo su nombre, y la otra me hizo un escandalo cuando la alze falto que llamara a la 840:lentes: era una tal agustina no se si sigue estando, la que pase 4 veces no esta mas.

el otro que fui fue yerbal, una de cal y no tan de cal, y otra de arena alli.

me faltan boyaca y caracas, pero no veo referencias de ningun tipo.

busco una nena dentro de todo menudita y buena onda:porra: si es posible con todo bien proporcionado mejor claro si no no importa. eso si corte petit, cuanto mucho 1.65 con toda la furia:pirate: maniobrable:rolleyes:

si no hay mujeres de estas caracteristicas ire a pistolear a otro lado que va:nods:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: pvs de flores

 

Hola! cuando decis Yerbal...es yerbal y caracas? por que ahi anuncian buena merca . Yo he llamado y estan abiertos 24hs. No tuve la chace de ir. Se que el gift es de 3 cero cero. Si te interesa la info decime y te paso el numero...uno nunca sabe ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pvs de flores

 

Hola! cuando decis Yerbal...es yerbal y caracas? por que ahi anuncian buena merca . Yo he llamado y estan abiertos 24hs. No tuve la chace de ir. Se que el gift es de 3 cero cero. Si te interesa la info decime y te paso el numero...uno nunca sabe ..

 

 

yo hablo de yerbal y dto alvarez, al de caracas no me anime a ir aun:lentes:

parece que nadie tiene data de los otros pvs que nombre vos debes saber algo seguro.

hablo de uno que esta enfrente del caballito top, y el de yerbal y dto alvarez

 

y si quieren informarme sobre los otros a los que no fui, es decir caracas y caballito top adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: pvs de flores

 

Hola compa, yo no fuí todavía pero hay muy buena data del de Yerbal y Donato Alvarez, que son los mismos que el de Boyacá, que creo que estaba por cerrar, no lo sé, y tenés el de Tres Arroyos y y Espinosa, espero que te sea útil esta data, un abrazo.

 

el de boyaca cerró. Pero estan por Ingeniero white y Cerruti ahora

si queres mas data,mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas