Jump to content

xp: Daisy de platynum

Valorar esta discusión


Invitado rengo

Publicaciones recomendadas

Primero el link

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...isy/Daisy2.htm

 

El sábado tipo 11 hs llamo para saber si estaba la susodicha, y arreglo para las 13 hs. Cuando llego me atiende la 840, me presenta a Daisy y a otra que no me acuerdo quien era ( no publica ), petisa y gordita, pero simpática.

Bueno, entra me tira en la cama y me dice hay mucha ropa, me desviste y me empieza a sobar al amigo ( terribleeeeeee ), despues de 15 le tiro todo en la boca, no tragó, se fue al baño a tirar todo. Limpieza de ambas partes y a hablar un ratito. La mina es muy macanuda, me contó algo de su vida en Paraguay. Al rato me mira y sin decir nada se me tira encima, me empieza a besar por todo mi cuerpo hasta llegar al amigo fiel, me dió una mamada impresionante, al rato le digo que me cabalgue y ahí se me fué el segundo. Nuevamente limpieza, diálogo, en una de esas me dice........ hoy te escurro todo lo que te quedo ahí adentro, va si podes ???, en un sugundo pienso: A MI ME VIENE A DECIE ESO ( me toco el ego ) y yo le digo Y DAAALEEEEEEEEEEEEE :D. Empieza con otro PT impresionante, terrible, fuertisimo, barbaro. La pongo en 4, en la cama y en el piso, nos vamos corriendo y terminamos frente al espejo, me levanta una pierna y me dice que la parta, a todo esto golpean la puerta y ella ni se inmutó, le sigo dando bomba, las gambas me temblaban, no daba mas. Me empuja a la cama me saca el pilotín y otro PT, vuelven a golpear la puerta y ella nada..., se dedicó a mi mejor amigo con la boca, con la mano ( terrible paja, parecía un piston cuando sube y baja del cilíndro a una 3000 RPM ), sigue con el PT, a todo esto ya iban como 30 minutos desde que empezó con el 3ro ( yo no se como hace para aguantar ese cuello tanta subida y bajada, lo debe tener de acero ), vuelvan a tocar la puerta, y le digo bueno deja gracias pero no puedo . La mina me dice a no yo quiero mas lechita, sigue, sigue, sigue, sigue y nada :mad:, le saco la cabeza le agradesco por seguir insistiendo. A todo esto debo haber estado hora y media , me cambio, me voy al baño a limpiar y me despido.

 

cara: 6

OGT: 7

piel: 8 muy suave

cuerpo: 8 lindo

tetas: 6 chiquitas y flasidas

Pt: 10 x 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Daisy de platynum

 

Buena Xp Compa

Se Agradece Que Compartas Tu Opinion

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas