Jump to content

XP: Reincidencia con Delfina de BG

Valorar esta discusión


eltigresito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos

 

Despues de haber recomendado al amigo SOMBRA86 esta niña:

http://delfina21.bgirls.com.ar , me decidi a volver por ella el viernes despues del laburo. La llamo me atiende con esa voz gatuna que tiene , arreglamos para las 19:00 , todo bien. Llego al edificio de esmeralda 9XX, subo al ascensor hasta el piso 7 y me recibe ella con una sonrisa y con esos ojos de gatita que tiene, me come a besos , paso al baño y a la accion.

 

Cuando salgo de baño , estaba tiradita en la cama, vestida todavia con una mini de jean, remerita transparente , y abajo conjuntito rojo de raso , bueno, transamos mal, lenguas a full, le saco la remerita, la mini,todo, vuela mi ropa, me petea bien profundo sin, me mira , y mientras petea se toca cosa q me volvio loco, la paro porque sino me iba ahi nomas, bajo a su almeja limpia sin olores, veo q esta mojada a full, peteo un poco mas, puso la capucha y empezo la cabalgata, la verdad un avioncito, yo le chupaba las tetis. Luego misionero, dog style, cucharita, y acabada mia full. A todo esto la mina me dice-me dejaste con las ganas-, ah bueno ....nos quedamos charlando un rato de su vida y la mia, la verdad es agradable hablar con ella.

Rato despues , empezamos a transar de nuevo, me petea, el miago responde , se me sube y.....me pego la cojida del año, una cabalgata a full, era increible ver como se movia, hasta q acabo, yo?-nada , no pude, pero a esa altura no me importo.

La pase bien, es un bombom la minita , le gusta lo q hace y a parte tiene muy buena onda y predispocision.

La tablita me parece q no hace falta, pues ya la postee antes, aclaro para los q todavia no la conocen q es guarani (todo dicho).

 

Saludos.

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Party every day !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Reincidencia con Delfina de BG

 

Felicitaciones Por La Re-xp

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas