Jump to content

Marisa, gordita garchadora

Valorar esta discusión


caloni

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de mucho tiempo, me encontrè con Marisa una gordita tucumana que, con data de un colega, alguna vez la llevé a un "telo" y realmente fue un hallazgo porque le puso garra al garche.-

Está entradita en carnes, pero tiene un lindo orto y lo mejor de todo...su servicio¡¡¡¡ la madura te pone fichas desde que entràs hasta que te vas del turno,no le hace asco a nada en el colchòn y como dijo alguien: "te lima la pija", y quiere hacerte en la cama, como ella dice, todo lo que no logràs que te haga tu mujer, compañera o lo que fuera. Asi que por $150 más $70 el turno de un albergue en Almagro, pasé una excelente tarde, me echè dos excelentes polvazos que me dejaron bien, pero bien relajado.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatero4EverReloaded

Respuesta: Marisa, gordita garchadora

 

Muy buena data, ahora te pido cel x MP, pero pone mas cosas... bucal sin? sola? GP? traga? besos ? Besos negros? etc.. sino da a imaginarse mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: Marisa, gordita garchadora

 

Te mandé pedido de data por MP. Una dida que tengo y me parece bueno hacerla pública así no todos te preguntan lo mismo, es saber cómo viene de cara. Hay gorditas lindas, no sé, describila un poco si podés.. gracias!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas